Facebook Twitter RSS Reset

Protocolo para virgo-historias (se acabo la mentira)Debate:

Hola linces,robertos,travas ,maquinolas,fans del pichi y enemigos de Castronovo!

Protocolo para virgo-historias (se acabo la mentira)Debate:

Hoy en día los virgos se han apoderado de taringa son mayoría y por ende son los que mas aportan a esta gran comunidad.como muchos verán hace tiempo que esta de moda las Virgo-historias,son como una terapia al psicologo gratis que a muchos le sube la autoestima y nos sacan mas de una sonrisa,me incluyo.

Protocolo para virgo-historias (se acabo la mentira)Debate:



Pero últimamente se han publicado post speduo virgo-historias desvirtuando la palabra en si, donde terminaban con un final feliz,tenian novia/o, post de niños ratas por no nombrar otras falacias de gente que insensible que lo único que querían es llamar la atención, vienen a taringa a querernos vender el humo de como la pechean, aunque los virgos de sepa saben muy bien que son chicos que la vivieron y saben empíricamente del olor a pescado que emana el miembro del sexo opuesto.


Protocolo para virgo-historias (se acabo la mentira)Debate:

Quieren aparentar algo que no son y juegan con nuestra fracasada existencia solo para ganar la atención que no tienen en facebook y twiter.(que en realidad la tienen pero por no ser los mejores se creen fracasados, patético no!)

Sin mas preámbulos les dejo un protocolo para las tan aclamadas Virgo-historias que tan bien no hacen pero que últimamente han decaído por sus autores y autenticidad.

1.Todas los autores deben ser vitgos/as,se incluyen los virgos que ya besaron(regla máxima).

2.El final de toda virgohistoria tiene que pechearla(sino no se categoriza como virgihistoria)

3-Todos los autores deben ser mayores de 18 y mejor si superan los 20, ellos realmente saben de su fracaso existencial, son ingeniosos y cuentan con total soltura las virghistorias.Son los responsables de subirnos la autoestima y son craperos de los bueno.

4.No tiene que tener novia, esto explica que mojaste la chaucha o próximamente estas por mojar.

5.Esta totalmente prohibido la virgohistorias de niños ratas,ellos dicen ser virgos y que la pechean con las chihis, pero todos saben que a esa edad es normal eso y ser ser virgo no es un problema.Estos son los peores encima no saben redactar y a su corta edad ya se creen fracasados.

Bueno eso es todo, tenia que decirlo ya últimamente han decaído estas historias culpas los ya mencionado que solo buscan atención y tener puntos a costillas de los virgos.No se dejen engañar

si tiene una regla mas pueden decirlo

Y los no virgos, dejen a los que saben ..

PD:NO ME MOLESTO SI DEJAN PUNTOS

Protocolo para virgo-historias (se acabo la mentira)Debate:

No comments yet.

Leave a Comment