Facebook Twitter RSS Reset

Proponen ampliar La Bombonera

Proponen ampliar La Bombonera









Proponen ampliar La Bombonera



Hace ya varios años que en la cabeza de la actual dirigencia de Boca Juniors ronda la idea de construir un nuevo estadio para poder satisfacer la demanda de la gran masa societaria del club, que requiere de una mayor capacidad para poder ver a su equipo en condición de local.



Sin embargo, el proyecto no ha sido visto con buenos ojos por gran parte del pueblo boquense, quien quiere mantener su lugar de pertenencia en las actuales instalaciones de la entidad. Uno de los más críticos con esta iniciativa fue el ex presidente y actual candidatoJorge Amor Ameal, quien dijo: “Es una locura arrancar al socio de la Bombonera. Es un templo y es nuestra casa”.

En contraposición a la idea de Angelici, Ameal presentó el proyecto ‘Bombonera360’, que se basa en una ampliación del actual estadio. El mismo fue consensuado con vecinos de la zona y realizado por un grupo de arquitectos.



Que entren más socios y solucionar el problema de la capacidad, sí; pero no a costa de regalar la identidad de nuestro club. Un estadio shopping nos parece imposible de pensar porque no tiene nada que ver con el ADN boquense”, recalcó el candidato a la presidencia.

En otro orden, Ameal hizo hincapié en la necesidad de “volver a ver a la familia de Boca unida, en su casa y con sus referentes dentro del club”. Asimismo, disparó contra la actual gestión y aseguró que “los ídolos deben ser tratados con respeto”, en alusión a Juan Román Riquelme, a quien le renovó el contrato durante su presidencia. 



“¿Cómo no le íbamos a renovar el contrato a uno de los máximos ídolos de la historia del club? No se puede echar por la puerta de atrás a los ídolos, a gente que nos ha hecho llorar de la alegría”, sostuvo en alusión a Román y señaló que el ex jugador “debe tener su partido homenaje en la Bombonera, que es el patio de su casa”.

























No comments yet.

Leave a Comment