Facebook Twitter RSS Reset

Promesas del Pro – Cambiemos

Un video revela las promesas PRO a empresarios: menos jubilados, eliminar paritarias y ajuste

Promesas del Pro - Cambiemos

El equipo económico de Mauricio Macri explicó en una reunión reservada para grandes empresarios el verdadero plan del líder del PRO en caso de ganar las elecciones presidenciales.

El programa “Economía Política” que conduce Roberto Navarro por C5N difundió un video con los lineamientos que trazaron Carlos Melconian, Miguel Angel Bronda y José Luis Espert, economistas que asesoran al macrismo.

La reunión se concretó en abril en el marco del almuerzo mensual organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), cuyo presidente es Eduardo Eurnekian; y reunió a más de 300 empresarios de distintos sectores.

En esa reunión ante empresarios, el equipo PRO se mostró en contra de la inclusión de jubilados como política de Estado y en contra de la moratoria previsional; prometió conformar para Economía un “equipo como el de Cavallo”, eliminar los subsidios y liberar el dólar.

Los asesores macristas calificaron además de “fascista” las paritarias y prometieron eliminarlas, adelantaron un “inexorable ajuste” y se comprometieron a impulsar “cero aranceles para importar”, una medida en detrimento de la industria argentina.

El mensaje PRO para el establishment fue diametralmente opuesto al discurso que brindó el jefe de gobierno porteño en un giro obligado por los magros resultados electorales.

El periodista Roberto Navarro denunció durante la transmisión del video que “desde el gobierno de Macri” llamaron a los dueños de C5N para que no difunda el video.

Leé también Aníbal Fernández: “Con un gobierno como el que proponen, no existirían las paritarias”

Mirá los principales conceptos que volcaron los asesores de Macri en la reunión con grandes empresarios argentinos: