Facebook Twitter RSS Reset

Promesa bajo la lluvia

BIENVENIDOS A MI POST
Promesa bajo la lluvia



Hola como andan? bienvenidos a este post, estuve escribiendo esto hoy, y lo quize subir, espero sea de su agrado, sus comentarios sobre lo que les parecio seran bienvenidos, como tambien asi criticas y opiniones , bueno sin mas que decir, lean tranquilos Promesa bajo la lluviaPromesa bajo la lluvia

Promesa bajo la lluvia

Promesa bajo la lluvia

El día no había empezado bien, desde que abrí mis ojos esta mañana sabia que no debí salir de casa, vientos helados, llovizna leve, y un cielo totalmente nublado, todo un cóctel invernal.Aun así, debía cumplir con mi rutina, ir a caminar unas 2 horas, prometí no detenerme en eso, siempre camino a diario, aunque sea una hora, lo hago, desde niño me propuse hacerlo, y ya es un habito para mi, aunque escasamente recuerdo el porque de esta promesa, aun así la cumplo sin falta.

Promesa bajo la lluvia

Tuve la mala suerte de escoger un camino distinto esta mañana, la lluvia que comenzaba a crecer, me desvió de las calle de tierra negra, llevándome a un camino de tierra colorada, esa que se pega a las zapatillas como adhesivo. De la nada un perro muy lindo y adorable, que ante mi se mostró salvaje y molesto, quien sabe porque, empezó a ladrarme con gran énfasis, su propósito, alejarme del poco camino firme que había.. no había nada por lo que el debería ponerse así pensé, pero lo hacia, sera por mi imagen, tendrá algún mal recuerdo este animal?.Repentinamente vino un recuerdo algo borroso y tosco a mi cabeza, era una imagen de un niño llorando y corriendo en la lluvia..no se porque eso se traslado a mi mente, en fin, decidí cruzar al otro lado de la vereda, donde todo estaba en mal estado, pero así evite al animal.

llevaba ya 45 minutos caminando, y los relámpagos decían presente, era el único en las calles, el viento alzaba la basura y la depositaba en donde le daba la gana, yo sentía el frió en mi espalda , la tormenta comenzó… maldita mi mentalidad de hacerme cumplir esta rutina diariamente…Y pensaba , era yo aquel niño?, de que me escapaba?, por que las lagrimas?…Paso una hora desde que empece a caminar en este día, cumplí, ya podía regresar a casa.

Promesa bajo la lluvia

La tormenta que se desato, lastimaba, esa lluvia que picaba , parecían piedras, pero no podía detener mis pasos, muchos dirán que con que necesidad salí, porque no me quede en casa?, yo me pregunto lo mismo, hay algo que no me deja, no sabría decir que es, pero aquí estoy, mirando el cielo, o el cielo me mira a mi? ya no lo se., de la nada, una vez mas algo sucede, un grito..no varios gritos envueltos en llantos, me desespere, pero estaba solo..no veía nada ni a nadie..es el viento lo que me esta asustando??

Estaba a 30 minutos de casa, quizás mas, mis pasos eran lentos, estando totalmente mojado, la ropa pesaba el triple, el frió dolía, y mis pasos eran absurdos, mi caminar era lento, aunque dentro de mi yo sabia que seria la ultima vez que haría esto, lo que no sabia que era la ultima vez en la vida.

El cielo decidió tirar baldazos de agua, ya ni veía mis cintura, de la nada, patino y caigo al suelo… mis manos caen con toda la suerte que me faltaba, en unos trozos de vidrio, el ardor se mezclaba, no sentía las manos, pero me levante y seguí, apenas podía ver, apenas podía caminar, debía llegar a casa mas rápido, y correr no podía, no debía, aun así, lo intente, no debí hacerlo…

Promesa bajo la lluvia

Recordé aquello que venia a mi mente, aquel recuerdo..si, yo era aquel niño que lloraba , y esas lagrimas, entre mezcladas con la lluvia, eran porque presencia algo triste..no pude recordarlo hasta hoy..mi familia habia muerto un dia de lluvia como este..salí de el auto..aquel que llevo a mi familia al adiós…y yo fui el único que sobrevivió…camine y camine…me hice la promesa..de caminar..hasta volver a verlos…eso me prometí.

Al final pude recordarlo.. cuando vi que un auto despisto en la calle, se cruzo frente de mi, sentí el golpe en mi cintura, el dolor era enorme, el frió y la lluvia se mezclaban mas en mi, o era sangre?, la sangre que salia de mi mismo, sabia que no debía salir, la lluvia lavaba mis heridas y la tierra absorbía la sangre que caía sin parar, mis ojos se cerraban, no se si por el cansancio o la agonía, no podía levantarme, sabia que no era un buen día…, creo que ya no necesitare caminar..habia gente rodeándome ahora , no quiero oir mas nada ya..

Promesa bajo la lluvia

No comments yet.

Leave a Comment