Facebook Twitter RSS Reset

Programación para el futuro Ingeniero

Programación en Java 2 (Schaum) 1ra Ed Jesús Sánchez

Programación para el futuro Ingeniero

Se trata de un libro de ejercicios de programación en Java 2 diseñado para complementar a los libros de teoría de que ya disponemos siguiendo el método didáctico de la serie Schaum. La filosofía de elaboración del libro será mantener, por una parte, el espíritu de los libros de la colección a la que se incorpora y por otra, servir de material de aprendizaje progresivo para el alumno. No debe ser un libro donde se demuestren usos sofisticados del lenguaje ni programas complejos y difíciles de seguir. Cada tema tendrá un muy breve resumen de los elementos del lenguaje sobre los que se van a realizar los ejercicios del tema. A continuación, se propondrán y resolverán un conjunto de ejercicios de resolución básica; posteriormente, se propondrán problemas de dificultad creciente que vayan incorporando de forma combinada varios de los aspectos del tema, y para terminar, se elaborarán un conjunto de ejercicios que incorporen adicionalmente elementos de capítulos anteriores y permitan la realización de ejercicios más completos. Trata la versión 5.0 de Java 2, así como las anteriores



C#: La Guía Total del Programador (Users.Code)



Programación para el futuro Ingeniero

C# es un lenguaje de programación moderno que combina la potencialidad de C, C++ y Java, con la agilidad y la velocidad para el desarrollo propios de Visual Basic. Sin dudas, es el lenguaje más importante de la plataforma .NET.

Java Cómo Programar Deitel 7a Edición



Programación para el futuro Ingeniero

Ficha

Título: Java Cómo Programar

Autor: P. J. Deitel, H. M. Deitel

Edición: Séptima edición

Editorial: Pearson

Tipo: Libro

Tamaño: 51 MB

Idioma: Español

Programación En C – Serie Schaum

Programación para el futuro Ingeniero

Sinopsis

Los textos de la serie Schaum se han convertido en un clásico, por estar a la vanguardia en el estudio, y por ser una inestimable ayuda para el alumno a la hora de adquirir un conocimiento y pericia completos en la materia que se aborda.

Cada capítulo está estructurado de la siguiente manera: Teoría: resumen de la definiciones, principios y teoremas pertinentes, que sirve al estudiante como repaso. Problemas resueltos: completamente desarrollados, y en grado creciente de dificultad.

Problemas propuestos: con la solución indicada, y que permiten al estudiante afianzar los conocimientos adquiridos. – 332 Ejemplos detallados, 450 cuestiones de repaso y 214 problemas de comprensión. – 705 problemas propuestos. – 8 apéndices que resumen la sintaxis del lenguaje.

LINKS EN FUENTES

No comments yet.

Leave a Comment