Facebook Twitter RSS Reset

¿Profecías 2016? Entrá y ayudame campeón.

¿Profecías 2016? Entrá y ayudame campeón.

Esta mañana, entre las 9 y las 11:23 tuve el sueño mas extraño de mi vida.

Ahora que pasaron varias horas se me ocurrió que podía dejarlo escrito acá, no creo que nada de esto suceda, no soy supersticioso, pero siento la necesidad de escribirlo.

El sueño

Llegaba a un edificio con un hall muy iluminado en una calle bastante oscura. En la entrada había dos hombres y una mujer, que me abrieron la puerta sin decir nada. Ingresé y atravesé un pasillo con luz ténue hasta una sala un poco mas iluminada. Un hombre al que no podría reconocer por su cara (aunque en el sueño sentía que lo conocía) me guiaba por una galería de arte que contenía siete cuadros. Me dijo que cada cuadro encerraba un lapso de tiempo futuro reciente, y que cada pintura lo mostraba.

La galería era algo así (pongo esta imagen que ademas tiene un cuadro parecido al del tercer cuadro del sueño)

¿Profecías 2016? Entrá y ayudame campeón.

Comenzamos a recorrerla deteniéndonos en cada cuadro, mientras me iba explicando uno a uno lo que significaba. Al llegar al cuadro 6 me angustié de tal manera que me desperté. Creo que su contenido fue lo que hizo que me olvidara de una buena parte de sus explicaciones.

Recuerdo lo que estaba pintado en cada uno de los 6 cuadros que llegué a ver, pero solo recuerdo la explicación que me dio en el primero, en el tercero, en el quinto y en el sexto.

Los cuadros

1) Una selva frondosa en la que se podía ver la silueta negra de un tigre

Me dijo “El nuevo continente se contagia del mundo.” Pensando que hablaba de América le pregunté si se podía hacer algo para evitarlo, no me contestó nada y pasó al segundo cuadro.

2) Una especie de excavación arqueológica que contenía el esqueleto de un pájaro prehistórico y un reloj de oro con el cristal destrozado y las agujas dobladas hacia arriba. Lo único que recuerdo de su explicación son las palabras “tiempo” y “comunicación”.

3) Una mujer joven durmiendo en una cama de dos plazas, boca arriba y con los brazos en cruz

Me dijo “Está durmiendo y va a despertar en otoño”. La mujer estaba vestida, tenía pelo negro largo y su mano derecha se encontraba cerrada como si aferrara algo dentro de ella.

4) Un perro callejero frente al cordón de la vereda lamiendo un charco de sangre que parecía una bandera de China.

No recuerdo nada de lo que me dijo, creo que yo prestaba mas atención a la cara del perro, que parecía chino.

5) Una calculadora sucia semienterrada en el pasto con algunas hormigas saliendo de ella.

La calculadora estaba prendida y estaba escrito un número de tres cifras: 165 o 167, no recuerdo el último dígito con claridad. Me dijo únicamente “Aquí se perderá la cuenta”.

6) Una estrella apagándose en un cielo negro.

Fue el cuadro que mas miedo me dio. Mientras me explicaba el 5to yo ya lo estaba mirando porque me imaginaba que era algo terrible. Me dijo: “La plaga mecánica asolará y para muchos la luz se apaga”.

Se que los sueños tienen mas que ver con uno mismo que con los demás, nuestro cerebro es el que sueña. A lo mejor estoy mas loco que una cabra y por eso flasho de esta manera mientras duermo, pero nunca había soñado algo así, así que estoy pasando un domingo medio espantado, con ganas de dormir y cagazo de dormirme.

Gracias por leer.

¿Profecías 2016? Entrá y ayudame campeón.

No comments yet.

Leave a Comment