Facebook Twitter RSS Reset

Proceso de la seducción (Aproximación)

Imagina.

es un día normal como cualquier otro, te encuentras caminando por la calle, de pronto, con tu mirada enfocas a esa chica linda que viene en contra dirección tuya, tiene una larga cabellera oscura, color de piel pálido que resalta con la luz del sol, sus ojos son de un color verde intenso, su figura es tonificada, caderas anchas y unas tetas de diosa, cruzan miradas, pasa a tu lado y en pocos segundos se encuentra a unos metros lejos de ti dejando ese perfume con aroma dulce, que lentamente, se difumina a tu alrededor. Llegas a tu departamento pensando, wow esa chica era hermosa, lastima que no la volveré a ver.

Proceso de la seducción (Aproximación)

Por que la dejaste ir? Por que no tuviste el valor de hablar con ella y pedirle su teléfono?

Todo eso se llama ansiedad de aproximación, es esa sensación rara que se encuentra en tu estómago cuando estas a punto de hacer algo excitante y a la vez te da un poco de temor. La mayoría decimos como expresión (mariposa en el estomago)

Esto pasa por que en la sociedad, no estamos acostumbrados a hablar espontáneamente con alguien en la calle, así, sin mas, de la nada!

Como puedes acercarte a alguien sin sentirte como un completo estúpido por que te ignoraron? Sencillo, con frases de apertura.

Te preguntarás, para que necesito las frases de apertura? al igual con un solo hola puedo entablar una conversación? Puedes intentarlo y tal vez funcione, pero tienes que tomar en cuenta que durante el día, o la noche, a esa chica, un mundo de hombres tal vez trataron de conquistarla con ese mismo “hola que linda estas soy pedro!” y tu al ser la persona #20 te imaginarás lo que puede suceder.

La clave para una interacción exitosa es, transformar una frase de apertura en una conversación con ella como la que tendrías con cualquier otra amiga, una conversación en la cual puedas moverte por diferentes temas, incluyendo personales e íntimos. Algunas aperturas te llevarán directo a una conversación, mientras que otros requerirán de un tema de transición.

Aproximadamente desde que diste tu frase de apertura hasta que lograste enganchar una conversación normal, puede ser un tiempo estimado entre 10 segundos y 5 minutos.

Ahora, regularmente cuando estés a punto de iniciar una interacción te darás cuenta que la chica a la que quieres seducir se encontrará con una o más personas, por lo general mujeres o grupos mixtos. Mi consejo es, interactua primero con las demás personas, no prestes demasiada atención a la chica por la que sientes atracción. Gánate primero a las personas con las que ella esta, así ella observará que eres una persona con una intuición social alta y por ende puede que tengas poder y estatus. Con el tiempo empezará a mostrar signos de atracción hacia ti, en ese momento puedes comenzar a interactuar con ella.

En mi próximo post te explicaré los tipos de aperturas y algunos ejemplos de estas, por medio de las cuales, te ayudare a que lentamente, puedas entablar una conversación desde cero.

Si te gustó este post recuerda darme 10 puntos y no te olvides de visitar mi blog en www.juegoalpha.com

-Metro-

No comments yet.

Leave a Comment