Facebook Twitter RSS Reset

Problema de conexión de impresora compartida a grupo hogar

Hola, yo ya había creado el grupo hogar, dado compartir la impresora, y agregar impresora a la otra máquina manualmente. Lo quería hacer como grupo local y no vía internet porque he visto que algunos se cuelgan al internet vía las impresoras, de hecho lo he hecho yo. Cree la conexión según lo que dice en http://www.taringa.net/post/info/10013076/Agregar-una-impresora-compartida-a-Windows-7.html, sin embargo cuándo hacía el último punto cuando tenía que escribir la ubicación del puerto y la escribía según las indicaciones que él o ella dió, no me reconocía la impresora.

Lo solucioné d ela siguiente manera: Quité la impresora del equipo donde no estaba conectada físicamente. En la computadora donde estaba conectada la impresora físicamente, escribí en ejecutar gpedit.msc. en la configuración del equipo fuí a plantillas administrativas y luego a impresoras y habilité las opciones en este orden, primero: Preparar el texto de búsqueda automática de la ubicación de la impresora, y luego: la opción Ubicación del equipo y cuándo me pedía que escribiera la ubicación escribí \”nombre del grupo”nombre de la impresora”. Reinicié el equipo

Luego me fuí a la otra computadora le dí en agregar impresora, y luego en agregar la impresora. me dijo que no se encontraron dispositivos, le dí en la parte de abajo La impresora que quiero no está en la lista y luego seleccionar una impresora compartida por nombre y escribí \”nombre del grupo”nombre de la impresora”. La detectó y apareció la impresora en una ventana, la seleccione y le dí en Compartir y listo mi impresora física imprimió la página de prueba. Espero que si las otras opciones les fallan esto les sirva.

Gracias

No comments yet.

Leave a Comment