Facebook Twitter RSS Reset

Primicia: River Plate, ¿Alario será operado?

Primicia: River Plate, ¿Alario será operado?

Primicia: River Plate, ¿Alario será operado?GIF

lucas alario

Primicia: River Plate, ¿Alario será operado?
el mas grande

Primicia: River Plate, ¿Alario será operado?
POR AHORA, UN ÉXITO. Alario lleva 11 partidos oficiales en River, con 6 goles y dos asistencias

ricardo fort
El delantero sufrió una luxación en el hombro derecho, donde tiene la zona inmovilizada por precaución hasta que este viernes se someta a una serie de exámenes médicos para determinar cuáles serán los pasos a seguir. No pasará por el quirófano.





Cuando iban 44 minutos del segundo tiempo, ocurrió la acción que tanta preocupación generó horas después. Lucas Alario luchó por la pelota, supo aguantarla y fue derribado en un choque con Norberto Araujo, el capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito. La atención médica llegó inmediatamente.

Por lo pronto, tiene la zona inmovilizada a través de una férula. De todas formas, según averiguó La Página Millonaria, el punta de 22 años -cumplirá 23 dentro de siete días- realizará trabajos de kinesiología para fortalecer el hombro porque de ninguna manera evalúa ni desea pasar por el quirófano.A pesar de que el atacante le restó dramatismo en primer término, con el transcurso de las horas creció el temor de perderlo durante los próximos meses. Recién este viernes se someterá a una serie de estudios para conocer de forma precisa qué tan comprometido está el hombro derecho.



“No hay ninguna decisión tomada, vamos a ver los estudios y cómo evoluciona Lucas”, explicó Eduardo Barrionuevo, vocal suplente y miembro del Consejo de Fútbol, desde Ecuador. En diálogo con América & Closs, amplió: “Hay que tener precaución y serenidad para dar el diagnóstico”.

Lo cierto es que Alario ya registra un antecedente similar. El 8 de mayo de 2013 tuvo que ser sometido a una operación cuando actuaba para Colón. En ese momento, la entidad santafesina comunicó lo siguiente: “Se realizó al jugador del club una cirugía artroscópica de Bankart en hombro izquierdo, luego de haber tenido episodios de luxación”.

River

• SOS DEL MÁS GRANDE? SEGUIME, Y ENTERATE PRIMERO.





• TODO EL MUNDO RIVER, NOTICIAS, INFO, INCORPORACIÓNES, SALIDAS, RUMORES, AL TOQUE (PERRO) CONMIGO.

Primicia: River Plate, ¿Alario será operado?
alario
Primicia: River Plate, ¿Alario será operado?

No comments yet.

Leave a Comment