Facebook Twitter RSS Reset

Primer incidente con el público visitante

Primer incidente con el público visitante: piedrazo a Lugüercio

Los jugadores de Aldosivi realizaban la entrada en calor en el campo cuando los hinchas de Lanús le lanzaron un proyectil al “Payaso”. El inicio se demoró por este incidente y se barajó suspenderlo. El ex Racing debió salir en el segundo tiempo mareado y con úlcera de córnea.

Primer incidente con el público visitante

La hinchada de Lanús, en su retorno a los estadios como visitante, agredió esta noche en el rostro al delantero de Aldosivi Pablo Lugercio, cuando el futbolista realizaba el calentamiento previo en el estadio José María Minella.

Al impactarle un piedrazo en el ojo derecho, Lugercio fue atendido por los médicos de Aldosivi y se especuló con que el cotejo podía suspenderse, algo que no ocurrió porque el jugador aseguró estar en buenas condiciones. Incluso, los entrenadores Fernando Quiroz y Guillermo Barros Schelotto estuvieron dialogando en la zona de vestuarios para tomar una decisión al respecto, al igual que dirigentes de las dos instituciones. “Pablo quiso jugar. De lo contrario no sé si no se suspendía. Destaco que los jugadores de Lanús fueron solidarios”, aclaró Quiróz.

Por este incidente, el partido, que corresponde a la vigésima séptima fecha del campeonato, arrancó veinte minutos más tarde de lo programado.

No comments yet.

Leave a Comment