Facebook Twitter RSS Reset

Presiona estos puntos y fijate como desaparece el dolor

Desde la antigüedad se han desarrollado distintos métodos para quitar el dolor, aun cuando no existían los tratamientos con medicina química el hombre logro superar estas barreras con medicina natural a base de hierbas, con ejercicios, masajes, estiramientos y otros métodos.




Debido al crecimiento global y la modernización se han ido desplazando importantes métodos que la humanidad siempre ha utilizado para curar distintas enfermedades. Siempre debemos tener presente de donde venimos y para donde vamos.





Reflexología para quitar el dolor y el estrés



La  Reflexología facial, es una técnica que ayuda a mejorar distintas dolencias en los órganos de nuestro cuerpo. Cada punto de la cara representa un órgano del cuerpo, y su aplicación se basa en presionar dichos puntos, que son conexiones nerviosas localizadas en el rostro, con la finalidad de mejorar el flujo sanguíneo y liberar estrés.





Con la Reflexología facial se logra también mejorar el estado emocional, y el bienestar el cuerpo. Todo esto es posible al lograr equilibrar los puntos faciales considerados importantes y eliminando los bloqueos ocasionados por el estrés diario.





Pasos para realizar la Reflexología facial



Presiona estos puntos y fijate como desaparece el dolor





Los pasos son sencillos, solo tenemos que masajear en forma circular los puntos especificados en la imagen, para quitar el dolor de algún lugar especifico. Por otra parte aunque no tengamos dolor podemos realizar la presión en los puntos para generar alivio sintomático, isa como también liberar las obstrucciones de energía.





Todo este proceso de masajes y presión sobre estos puntos se traducen en la liberación de endorfinas. Las enforfinas son neurotransmisores que se producen en el sistema nervioso. otros beneficios que obtenemos es la regulación de la circulación sanguínea y la mejoría del sistema inmune.





Lo más impresionante de todo es que podemos eliminar el dolor y el estrés sin utilizar ningún tipo de medicamento, gracias a las endorfinas que se producirán en nuestro cuerpo de forma natural.

No comments yet.

Leave a Comment