Facebook Twitter RSS Reset

Presidente subirá el mín. de Ganancias por lo menos a 25 mil

Scioli subirá el mínimo de Ganancias ”por lo menos a 25 mil pesos”

10:20 | Así lo anunció el candidato a presidente del FpV, quien también adelantó que el equipo económico que lo acompaña está estudiando una ley de movilidad anual para ese impuesto. Además descartó que vaya a hacer una devaluación.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 22 de octubre de 2015

Presidente subirá el mín. de Ganancias por lo menos a 25 mil

“Estamos analizando mover el mínimo por lo menos hasta los 25 mil pesos, tanto para autónomos como para empleados en relación de dependencia”, dijo Daniel Scioli, quien prometió dar más detalles sobre el tema durante el acto de cierre de campaña que encabezará este jueves en el Luna Park.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria enmarcó así en su programa de gobierno la eventual modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias; incluso, en declaraciones por radio La Red, anunció que su equipo económico estudia una ley de movilidad para ajustar la alícuota de manera anual.

En otro orden, Scioli insistió en que no devaluará el peso porque “provoca más inflación” y “afecta el bolsillo de la gente”, haciendo hincapié en que “la competitividad hay que buscarla vía la reducir los costos de fletes, la eficiencia económica, los costos financieros”.

No comments yet.

Leave a Comment