Facebook Twitter RSS Reset

Premier: Tottenham y United, en el duelo estelar de la fecha

Premier: Tottenham y United, en el duelo estelar de la fecha

TottenhamManchester United es el choque estelar de la 33ª jornada de la Premier League, un duelo del que espera beneficiarse el líder Leicester, que antes visitó al Sunderland (18º) y lo venció por 2 a 0.

A falta de seis jornadas para el final de la competición los Foxes cuentan con 10 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º) y 10 con el Arsenal (3º), que ayer igualó ante el West Ham (6º).

El Manchester United, quinto con 53, viaja a White Hart Lane en una dinámica positiva, con 12 puntos ganados de los últimos 15, lo que le acerca a su objetivo de finalizar en la cuarta posición y jugar la próxima Liga de Campeones. Está, con un partido menos, a cuatro puntos de su vecino el City, cuarto con 54.

Los Spurs apuran sus opciones de pelear el título al Leicester después de vivir un periodo complicado. Tras empatar ante el Liverpool sólo fueron capaces de ganar dos de sus últimos cinco partidos, entre ellos un nuevo empate ante el Arsenal y una derrota frente al West Ham.

Harry Kane, autor de 22 goles en esta Premier League, sigue viendo portería con facilidad y será el principal peligro para el arquero español David De Gea.

Podes verlo en vivo por roja directa o por ESPN

No comments yet.

Leave a Comment