Facebook Twitter RSS Reset

Powers: La serie ya tiene director

Powers: La serie ya tiene director

Tras años de esfuerzo, se anunció que los cómics Powers de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming acabarían teniendo adaptación en acción real en formato de serie, aunque a diferencia del intento de hacerlo en una cadena como era FX, el proyecto se acabó relegando a una difusión vía Internet, por PlayStation Network.

Desde que se anunciase este nuevo proyecto en marzo no se ha dado ninguna nueva información oficial, pero el portal Deadline viene a aportar nueva información al respecto al anunciar que David Slade (“La saga Crepúsculo: Eclipse”, “Hard Candy”, “30 días de oscuridad” y quien estuvo implicando en el reinicio en el cine de Daredevil de Fox antes de cancelarse) dirigirá los dos primeros episodios.

Por desgracia, se continua sin dar más detalles de la serie, como por ejemplo cuándo se estrenará.

Powers: La serie ya tiene director

Slade dirigirá sobre un guión escrito por Charlie Huston, autor del guión de los dos primeros episodios. El que Huston estuviese implicado en el último intento de darle una vuelta al proyecto cuando se iba a estrenar en la cadena FX hace pensar que esta sería que veremos vía PlayStation Network será muy próxima al proyecto que se intentó para FX, aunque no hay por el momento confirmación alguna sobre cómo de similares son ambos.

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker (interpretado por Jason Patric) es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim (papel que tenía Lucy Punch).


Powers: La serie ya tiene director

No comments yet.

Leave a Comment