Facebook Twitter RSS Reset

Postre frio de limon super facil !

Si hay algo que me encanta es la cocina,en especial la pasteleria y con mi citrico favorito (el limon) en varias recetas la respuesta a la pregunta ¿cuales postres te gusta hacer mas? es obvia,este postre es super fácil y especialmente riquisimo,se hace en poco tiempo y rinde bien en porciones normales Las imagenes son de caracter ilustrativo,así como la receta pertenece a la pagina recetasgratis.net

Ingredientes para Postre frío de limon

1 Paquete de Galleta maría

1 Lata de Leche condensada

1 Sobre de Gelatina de Limón

1 Cuchara sopera de Ralladura de Limón

1 Cuchara sopera de Jugo de Limón

1 Barra de Margarina

Pasos

1 Primero haremos la base de nuestro pastel de limón. Para ello muele finamente la galleta hasta que quede un polvo muy fino, derrite la margarina e incorporar poco a poco a la galleta hasta formar una pasta.

Postre frio de limon super facil !

2 )Esparce la pasta de galleta sobre un molde refractario previamente engrasado.

3)Aparte prepara la gelatina de limón y cuando se haya enfriado el líquido, mezcla en la licuadora con el resto de ingredientes.

4)Vierte el contenido de la licuadora en el molde sobre la base de galletas y deja enfriar unas 5 horas en el refrigerador hasta que cuaje y ya podrás servir el postre frío de limón.

5)Decora el pastel de limón con frutas, merengue o con unas hojas de menta fresca aunque eso es mas bien a eleccion de cada uno.

Postre frio de limon super facil !

Espero que les haya gustado,cualquier critica o comentario ser tomado en cuenta de forma positiva,gracias por tomarse el tiempo de leer.Si les gusto,dejen la cantidad de puntos que crean necesarios

No comments yet.

Leave a Comment