Facebook Twitter RSS Reset

Post anti-posts anti-feminazis

Harto de tantos post llegando a top diario sobre feminazis y defendiendo la igualdad como si fuera que alguna feminazi está en Taringa!, deben haber como 10 mujeres en T! y ninguna lee estos posts en todo caso hablen del roberticismo!

Post anti-posts anti-feminazis

Últimamente llueven posts argumentando cosas como: si fuera igualdad no nos dejarían pagar la cuento o pedirnos asientos en los bondis, cosas como esa que ya todos estamos hartos de saber y la verdad que dejando el sexismo muchas de esas le dejarían pagar la cuenta a su novia tanto como le pedirían asientos a otras minas si pudieran… el asunto es tan simple como esto, el feminismo en realidad no tiene motivos para existir hoy, tuvo motivos para existir antes tanto como la lucha contra la discriminación racial, hoy se lucha contra el machismo en conceptos socioculturales mas bien bobos que con el tiempo están decayendo también, de a poco.

El feminismo era esto:

Post anti-posts anti-feminazis

Post anti-posts anti-feminazis

Post anti-posts anti-feminazis

Esto es un trastorno:

Post anti-posts anti-feminazis

Las leyes hoy día amparan mas con mayor fuerza a las mujeres, y las leyes laborales las amparan, hoy día en lugares como Inglaterra o Australia es tendencia la preferencia a mujeres antes que hombres, no hay discriminación en mercados laborales ,son tratadas como iguales en capacidades intelectuales y se les da mayor delicadeza en cuanto esfuerzo físico.

Post anti-posts anti-feminazis

Socioculturalmente hablando, está bien, sufren acoso de las partes más bajas o trastornadas de la sociedad como todos, capaz un poco más con uno que otro p*lotudo que las acose verbal o físicamente, pero son mayoría los que saltarían en su defensa ante una agresión física. La reacción a defender algo que consideramos más “débil” o delicado es más rápida, ya sea un perrito, un niño o una mujer contra un hombre, como ya mucho se probó, que viendo un hombre pegando una mujer todos saltamos indignados a pegarle, en cambio una mujer golpeando a un hombre todos reímos.

Vemos esto y es indignate:

Post anti-posts anti-feminazis

Post anti-posts anti-feminazis

Ahora de esto nadie se queja…

Post anti-posts anti-feminazis

Post anti-posts anti-feminazis

Es cierto, esperamos que se defienda, y debe defenderse sin golpes o le pegamos y le pegan alta denuncia y se come un garron por hábil golpeador.

Post anti-posts anti-feminazis

El feminismo existió cuando era necesario y cumplió con éxito su función, igualar la balanza, iguales derechos y condiciones! Ya no se necesita hoy, no digo que no exista la discriminación sexista, como no digo que no exista hoy dia el racismo. Solo digo que ya no es necesaria una quema de sostenes. Seres involucionados de mentalidad retrograda hay en todos lados, como personas trastornadas. Solo que ahora las trastornadas agarrón el timón del “feminismo” para convertirlo en algo diferente, el tortillerismo extremista, y discriminatorio hacia los hombres. Un montón de personas trastornadas que si quisieran hacer algo por la sociedad deberían ser voluntarias en universidades de psicología y servir para análisis y estudios, y lograr un progreso para la sociedad!

Post anti-posts anti-feminazis

Pueden ayudar desde un diván, o dejar de usar su odio hacia el hombre como un objeto unificador de sus transtornos y enfocar su agresión reprimida contra sus causas principales, el abandono de sus papas o su miedo a asumir su sexualidad y ser juzgadas o lo que sea que motivo su mecanismo de defensa feminazi!

Post anti-posts anti-feminazis

Si vemos estadísticas de víctimas de la robos o asesinatos, veremos que no hay una preferencia por robar o matar mujeres, pese a que sean más “débiles físicamente como para defenderse” asi que dejemos de lado las discusiones pelotudas y tomemos sus puntos validos en discriminación sociocultural.

La objetivación de la mujer

Si bien es cierto que la mujer en cuanto a lo sexual refiere al menos es tratada de modo opuesto al hombre, teniendo ella una carga mayor en cuanto a comportamiento sexualmente aceptado sin ser promiscuo, en cuanto el hombre recibe elogios por su promiscuidad ella recibe discriminación y términos peyorativos y pre juiciosos.

Ella es una p**a y el un winner, es cierto. Pero esto es algo que esta demasiado arraigado en la mayoría de las sociedades desde hace milenios, desde el cazador y la criadora de hijos, desde el emperador y sus varias esclavas, desde la virgen y pura. Las mujeres siempre fueron alabadas por la mayoría de las religiones y culturas, como una figura de pureza, y las figuras de poder siempre estuvieron rodeadas de ellas, como si de un bien más se tratara. Está en lo muy profundo, pero es algo que se combate con educación, que se corrige de generación a generación, y que tus fotos y frases de Facebook no cambiaran… Así mismo, los hombres también sufren el doble filo de esto, la conducta no promiscua del hombre es vista como debilidad, feminidad, un hombre es mucho más propenso a ser llamado m**icon que una mujer a ser llamada p*t*, un hombre es llamado en términos peyorativos por ellas mismas, al tener conductas sexuales discretas, o en otras circunstancias incluso, “mar*cones, tr*los, pollerudos,etc” las mujeres usan esos términos el doble de lo que los hombres “p*tas, tr*las, tortas”.

Post anti-posts anti-feminazis

Los hombres somos los que usamos redes sociales de virgos para insultar a otros virgos y asi sentirnos menos virgos, ellas no lo necesitan, ellas no tienen un taringa fem! O estaríamos ahí!

De todas formas al menos la mitad de los hombres que tratan de putas a otras fueron victimas de malas experiencias con mujeres. Muchas les sacan ventaja a esta “objetivación sexual” y lo peor es que usando mascaras de santitas. Son muchas las que lastiman. Las que agarran al caballero blanco de la sociedad machista y le dan un giro al revés, por que verán, el machismo en auto defensa es como la gravedad, solo necesita un pequeño empujon!

Post anti-posts anti-feminazis

Y si vamos a venir con el argumento de que en arabia están matando mujeres también están matando mujeres volvámonos sensibles al resto de injusticias sociales alrededor del mundo, allí también matan homosexuales y civiles inocentes por discrepancias religiosas! Volvámonos también sensibles a las actividades religiosas retrogradas que atacan los derechos civiles o al hambre en el mundo.

Post anti-posts anti-feminazis

Y por último… ¿Feminazis, ¿en serio? ¿De verdad? ¿No depilarse? ¿¡Ahora eso?! En una época en que hasta los hombres lo hacen, es por higiene y pulcritud! Tanto que hace siglos nos afeitamos!

Esto es un asco de acá a Rusia:

Post anti-posts anti-feminazis

Post anti-posts anti-feminazis

Ahí es donde meten la pata y dejan a la vista lo que son… ellas no buscan feminidad, buscan un hibrido extraño , una especie de hombre con caj*ta, inmune a las criticas sociales! Y ahí es donde me despiertan enojo! Quieren acabar con la mejor cosa que existe en la tierra desde la humanidad, una mujer MUJER! No hay nada mejor en el mundo, en mi opinión, nada que le de mas sentido a la vida! Los hombres matan y mueren por ellas, los homosexuales las envidian, los transexuales se cortarían la ch*ta por tratar de ser una. Son algo sagrado.

Por eso, y nombre del comandante! Pongo mi grano de arena al intentar terminar con algunos post pelot*dos, y la vez dar mi opinión sobre algunas cosas del feminazismo.

Si el comandante estuviera aquí jamás permitiría que esto llegue a estas instancias.

Post anti-posts anti-feminazis

Y PD: Ya se que es una ironía usar un medio para destruir el mismo. Pero en fin.

Post anti-posts anti-feminazis

No comments yet.

Leave a Comment