Facebook Twitter RSS Reset

Posible formacion de Uruguay

México vs Uruguay, una pelea de alto calibre

Posible formacion de Uruguay

La hora de la verdad llegó para México. Ahora sí tendrá equipo completo para encarar la Copa América Centenario, por lo que será momento de hacer valer la jerarquía ganada en el continente. El primer rival del Tri será Uruguay, escuadra que en el papel luce como la más complicada en Fase de Grupos y al que enfrentará por sexta ocasión en este torneo, con un saldo positivo de dos victorias, dos empates y una derrota.

Un triunfo sobre los charrúas le daría a la Selección prácticamente medio boleto a la siguiente fase, ya que después se medirán a Jamaica y Venezuela, que no deberían significar problema alguno.

Posible formacion de uruguay:

Posible formacion de Uruguay

Y estaremos presenciando, después de la trágica salida de Jesucristo en el ultimo encuentro, lesionado en las 2 manos y los pies, la rotación que opto el técnico, va a probar con el dúo histórico para alistarse los goles, el Brontosaurus, y el Spinosaurus. Lo que tiene que temer Mexico no es a esta dupla, sino a los hombres del medio, robustos, fuertes, ágiles y rápidos, Leónidas y el Hombre de Cromañon, el primero no lo veíamos desde la Copa Termopilas. Donde tras un agónico 1 a 0, pierden contra los Persas con 2 goles de Xerxes, y terminan cayendo 2 a 1 al final de los 90 minutos.

¡Nos vemos chicos y hasta la próxima!

Posible formacion de UruguayGIF

No comments yet.

Leave a Comment