Facebook Twitter RSS Reset

Posesiones Walk-in o entidades no humanas

Posesiones Walk-in o entidades no humanas

Wanderer y walk‑in

Para Mandelker hay dos clase de extraterrestres camuflados: los wanderer que son aquellos que voluntariamente deciden encarnarse en la Tierra con el deseo de ayudar a evolucionar a los humanos, y los walk‑in. Para conseguir su objetivo, los primeros entran en el cuerpo en el momento en que nace el niño escogido. Estas personas poseídas pasan su infancia y adolescencia sin percatarse de nada hasta que en el transcurso de algunas traumáticas experiencias se dan cuenta de su verdadera identidad.

Los otros, como decimos, serían los denominados walk‑in, que vendrían a ser auténticas posesiones extraterrestres. Estas entidades no poseen al humano desde el mismo momento de su nacimiento sino cuando ya son adultos y reúnen los. requisitos necesarios. Entran en el cuerpo y, a diferencia de las posesiones demoníacas o de espíritus de fallecidos, su anterior personalidad no queda anulada. Se puede decir que coexisten en el mismo organismo dos entidades, la humana y la alienígena. De ahí que sean tan difíciles de identificar y pasen totalmente desapercibidos en su entorno social, aunque ellos si saben que algo extraño ha ocurrido a sus cuerpos y sus mentes. De hecho, en la mayoría de los casos, el momento que eligen para tomar posesión del cuerpo es cuando el humano ha sufrido una experiencia límite o cumbre, como puede ser una muerte clínica a raíz de un aparatoso accidente. En esto es coincidente con la tesis de Ruth Montgomery.

Si establecemos la premisa de que estos sucesos están ocurriendo –Mandelker afirma que hay más de cien millones de casos de posesiones, tanto de wanderer como de walk-in y que se escapan a cualquier explicación racional, el lector llegará a la conclusión de que los mismos obedecen a un fin, a una intencionalidad, aunque por el momento se nos escapen varios cabos importantes completar el puzzle.

———————————————-

En la visita al África no solo vimos su falsedad al poner el falso calentamiento global en primer lugar como un grave “problema” de la humanidad, por encima de la tercera guerra mundial que está experimentándose desde medio oriente sino que claramente ha manifestado de nuevo el fracaso de DIOS, algo que ya era de esperar porque este señor no es el vicario de Cristo sino el vicario del anticristo. Vamos a ver qué dijo durante una de sus alocuciones.