Facebook Twitter RSS Reset

Porque, no se puede crear vida a partir de los Elementos / 1

Porque, no se puede crear vida a partir de los Elementos / 1



¿Qué se entiende por vida sintética?

Son organismos derivados en su totalidad de ADN artificial creado por sustancias químicas en un laboratorio.

Uno de los indicios más fehacientes de la existencia y participación de Dios en la existencia de su creación es la presencia de vida abundante y extremadamente compleja.

Por ejemplo, la complejidad de una única célula de los millones y millones que forman a un ser vivo, ¡es mucho mayor que la complejidad del Transbordador Columbia!

¿No es verdad que los científicos han creado vida en el laboratorio? ¿Por qué reclamar que el Dios de la Biblia es el creador de la vida que hoy tenemos en la naturaleza – si los científicos han sido capaces de crear vida ellos mismos… aparte de Dios?

¡Una sola célula es más compleja que el Transbordador Columbia!

¿Que probabilidades tiene un cientifico, de llegar a tanto conocimiento?

Cuando cada vez el humano, vive menos…

Porque, no se puede crear vida a partir de los Elementos / 1

VIDA

Estado de actividad. Existencia animada de un ser o duración de esa existencia. Las formas de vida terrestres por lo general poseen la facultad de crecer, metabolizar, responder a estímulos externos y reproducirse.

El ser humano, es la unica especie con la capacidad de razonar , el resto se guia por propio instinto.

( El humano puede distingir que esta bien o esta mal / tiene libre albeldrio / eso lo diferencia de las especies, que en un principio no conocen la diferencia entre el bien y el mal, su libre albedrío va en función de su complejidad biológica, desde la determinación que siempre cumple una hormiga hasta lo variado del actuar de un mamífero, su libre albedrío es mayor dependiendo de esto, esto se llama instinto.)

Tanto los sistemas vegetal como animal son transitorias. Sin embargo, para los científicos subsiste un interrogante:

¿Por qué envejece y muere el hombre?

Cierto sector de la ciencia supone que toda célula tiene una duración de vida determinada genéticamente. En apoyo de esta idea se remiten a experimentos realizados con células cultivadas artificialmente cuya mitosis se detuvo después de la quincuagésima división. No obstante, hay científicos que afirman que dichos experimentos no explican por qué envejece todo el organismo. Aun se barajan otras explicaciones, como, por ejemplo, la teoría de que el cerebro libera hormonas que desempeñan un importante papel en el proceso de envejecimiento y muerte. Sin embargo, el comentario del médico Roy L. Walford respecto a este tema pone de manifiesto la necesidad de ser cautos a la hora de mostrar preferencia por una u otra explicación. Walford dijo: “No debe alarmar, ni siquiera sorprender, el hecho de que pueda demostrarse que el paradigma de Hayflick [la teoría de que el envejecimiento es un factor genético intraconstruido en la célula] está errado o pueda reemplazarse por otro mejor, que en última instancia también podría ser falso. Toda teoría puede ser cierta en su momento” (Maximun Life Span, 1983, pág. 75).

¿Que se necesita cientificamente, para que el cuerpo siga viviendo?

Esto nos lleva a otra pregunta:

¿Porque se produce la muerte?

El organismo humano es vegetariano por naturaleza; su estructura corporal y orgánica no está concebida para comer carne ni productos animales. Si nos alimentamos con un combustible inadecuado, nuestro organismo se deteriorará, física, mental, emocional y espiritualmente.

La mandíbula y los dientes humanos no están diseñados para el consumo de carne, y la estructura intestinal no es apta para digerir carne de animales muertos, ya que el cuerpo humano tarda demasiado tiempo en procesar las materias orgánicas animales y se va pudriendo a lo largo de todo el aparato intestinal, lo cual provocará deficiencias, alteraciones en la salud, deterioro en los órganos y enfermedades.

A medida que estas deficiencias hacen mella en nuestra genetica, estamos mas propensos al deterioro.

La carne muerta digerida en el cuerpo humano, no se puede procesar ni eliminar al 100% como la comida vegetal, por lo que deja residuos en las células; estos residuos son basura en las células; una basura que no se puede eliminar bien y cuya acumulación progresiva, con el tiempo, dá lugar a obstrucciones muy perjudiciales en los filtros orgánicos.

La acumulación de basura de carne animal muerta y putrefacta en las células humanas causa una hinchazón corporal generalizada, deformidad, enfermedad generalizada, deterioro de todas las facultades y envejecimiento prematuro.

Producto del consumo de carne se acumula acido urico en nuestro higado dando como consecuencia enfermedades tales como la artritis, gota, calculos. Si fueramos carnivoros no deberiamos tener este problema. Ademas la prueba mas evidente es q somos intolerantes al consumo de carne cruda o en descomposicion, y no es una cuestion de gustos, sino q inmediatamente enfermariamos.

Fe de erratas ( opiniones)

“Yo conozco gente que fuma y tiene 80 años Ana Maria. Y gente que no fuma y ha desarrollado un cancer de pulmon. Una cosa es la realidad y otra cosa es que hay muchas excepciones siempre en todo. Los animales mas fuertes de la Tierra no son los carnivoros sino los hervivoros, un leopardo tiene mucha fuerza… durante unos minutos, uan gacela te cruza media Africa al trote, los elefantes, los rinocerontes, etc…”

” Lo que si esta demostradisimo es que los humanos no podemos sintetizar la vitamina B12 como hacen la mayoria de los animales, y esta vitamina no esta presente en ningun vegetal. Es imprescindible para nuestro organismo, pues sin ella podemos desarrollar enfermedades debido a su carencia, con lo cual queda de manifiesto que el ser humano necesita alimentarse de animales, sea esto en mayor o en menor proporcion. Por supuesto que los vegetales deben estar en una proporcion elevada en nuestra dieta.”

“¿Sabes cómo obtienen los animales herbívoros la B12? Ellos sacan esa provitamina también de la tierra. En el caso humano es un poco más complicado porque con los pesticidas y la cocción de los alimentos, estos se deterioran muchísimo, pero consumiendo alimentos orgánicos directamente de la tierra, tienes B12 suficiente.

Algunos especialistas en el tema sugieren la idea también de que con consumir semillas diariamente basta. De cualquier manera, gran parte de los veganos para prevenir toman B12 como suplemento o alimentos enriquecidos con esta provitamina.

Es raro ver veganos con esta deficiencia y si te pones a revisar casos médicos, personas que consumen productos de origen animal llegan con esta deficiencia, la de hierro, la de calcio y otras. ¿No te parece algo curioso?”

CONTINUARA…

Alfa & Omega…

No comments yet.

Leave a Comment