Facebook Twitter RSS Reset

¿porque la virginidad sigue siendo grave problema en japon

¿porque la virginidad sigue siendo grave problema en japon











Un nuevo estudio ha revelado que la crisis demográfica en Japón parece empeorar, pese a los esfuerzos del Gobierno para revertir la situación. Además de ser el país que posee la población más vieja del mundo, Japón también tiene una tasa de natalidad muy baja y un número preocupante de personas solteras.











Un estudio realizado por el Gobierno japonés reveló que casi el 70% de los hombres y el 60% de las mujeres entre 18 y 34 años no tienen relaciones amorosas. Además, el 42% de los hombres y el 44,2% de las mujeres del mismo grupo de edad admitió nunca haber tenido sexo.

La investigación llevada a cabo por el Instituto Nacional de Investigaciones Demográficas y de Seguridad Social de Japón (IPSS) demuestra que el número de vírgenes en el país ha crecido de modo significativo desde que se llevó a cabo la última encuesta similar, en el 2010. En esa ocasión apenas un 36,2% de los hombres y un 38,7% de las mujeres se declaró virgen.







Pese a que casi el 90% de todos los encuestados afirmó querer casarse “en el futuro”, un 30% de los hombres y un 26% de las mujeres reveló no estar buscando una relación actualmente.

“Ellos desean casarse algún día, pero tienden a aplazarlo, ya que hay una discrepancia entre sus ideales y la realidad”, declaró Futoshi Ishii, jefe del departamento de investigación demográfica del IPSS, a Japan Times. El mismo estudio reveló que el número de niños de las parejas casadas por más de 15 años alcanzó un nivel récord de apenas 1,94 hijos por pareja. La investigación, llevada a cabo en junio del 2015, encuestó a 8.754 personas solteras y 6.598 casadas.





¿porque la virginidad sigue siendo grave problema en japon





No comments yet.

Leave a Comment