Facebook Twitter RSS Reset

¿Porque Iker Casillas encajaría bien en el FC Barcelona?

Solo para aquellos que les gusta el futbol y el arte con vectores. Les dejo acá una nota que arme completamente ilustrada por mi. Espero les guste y sus comentarios son bienvenidos.

Todos pueden comentar!

Los antecedentes son claros, Real Madrid no ganó la Liga y perdió la final de la Copa del Rey con el Atlético. Cambió de técnico. Se fue Higuaín, están por cerrar con Gareth Bale.

Debutó en la Liga ganándole esforzadamente al Betis en el Bernabéu y soportó a la distancia la goleada del Barça al Levante. Como si fuera poco, arranca el año con un escandalazo que puede derivar en otro peor.

¿Porque Iker Casillas encajaría bien en el FC Barcelona?

Ancelotti dejó en el banco a Iker Casillas y le dio la titularidad a Diego López. El domingo, cuando los arqueros entraron a calentar, Iker se quedó de brazos cruzados, en una actitud desafiante.

Un ayudante del técnico se acercó a preguntale “¿qué te pasa?” y la implacabale TV mostró que Iker respondía “por lo menos voy a jugar el trofeo Bernabéu”, un amistoso irrelevante de mañana.

La prensa reveló luego que Iker piensa irse en diciembre, que tiene cuatro ofertas, que una es de Manchester, sin precisar si es del United o del City. Y, lo que es peor, que la orden de que no jugara bajó del presidente Florentino Pérez.

Con semejante escenario, ya ubican a Iker en el United y llevan a De Gea al Barcelona para la próxima temporada porque Victor Valdés se va. O lo que es mejor (?), Iker directamente al Barça.

¿Porque Iker Casillas encajaría bien en el FC Barcelona?

Iker Casillas FC Barcelona vector | fireworks cs5 | pentool + wacom | méxico | akyanyme.com

Una devolución de gentilezas de los casos de Ronaldo primero y de Luis Figo después.

Según afirman, cuando Mourinho arregló su salida del Madrid le dejó una receta a Pérez. Le dijo que si quería que el equipo ganara, limpiara a “los conspiradores”, utilizando el plural para no dar directamente el nombre del arquero.

Una novela extraordinaria a la que los medios le acercan brasas a todo momento.

Entonces, ¿porque debería fichar por el conjunto blaugrana?

Dejo acá mi opinión personal en una serie de puntos.

– El Manchester United tiene un buen portero, De Gea, con futuro y proyección. Estilo van der Sar. No lo soltarán una vez que ya se aclimato.

– FC Barcelona y Victor Valdés terminan relación pronto.

– Manchester City tiene a Hart, portero de selección. Malito, pero tiene.

– El Madrid se ha viciado con Mourinho. Si se lo hicieron a Raúl…porque no a Casillas.

– Encajaría bien en el conjunto blaugrana. Conoce al 85% de los jugadores. Y son los pesos pesados de España: Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, más otros.

– La relación Iker con los blaugranas siempre es cordial. Filosofía y entrega son compatibles.

– 31 años o 32, mejor dicho. Mínimo 4 a 5 temporadas al más alto nivel. O no Buffon!?

Así que, elucubren por ahora, a ver que pasa en el futuro, mientras, se ve relindo con la casaca de portero del FC Barcelona y además portando la senyera como gran capitán que es. O no!?

No comments yet.

Leave a Comment