Facebook Twitter RSS Reset

¿Porqué el hombre no volvió a la Luna?

¿Por que no volvieron a enviar gente a la luna?

La luna es una mina de oro voluntariamente abandonada. ¿Por qué? ¿No resulta extraño que los mejores negociantes del mundo hayan menospreciado de manera evidente la oportunidad de hacer un gran negocio? En la NASA hay miles de cartas de todo el mundo en todos los idiomas, de gente rica interesada en hacer un viaje a la luna. Si ya encontraron el camino ¿no era natural que se explotara hasta el cansancio esa mina de oro?

Los 2 o 3 accidentes fatales que han ocurrido en el espacio en todos estos años transcurridos no son suficiente excusa para explicar que se haya suspendido el proyecto de hacer viajes comerciales a la luna. Es como si la aviación comercial se hubiera suspendido al tercer accidente aéreo. ¿Qué el panorama de la luna es tan árido y desolador? Tampoco parece suficiente razón. Los aventureros del mundo, que vieron las fotografías distribuidas por la NASA, sabían lo que podían esperar del viaje y lo hubieran hecho de cualquier modo, porque es evidente que miles de personas habrían pagado la fortuna que les pidieran por el privilegio de ver el planeta desde el espacio o desde la luna.



Las posibles explicaciones


Algunos escritores y algunos científicos han estado dando vueltas al enigma tratando de encontrar alguna posible explicación a la actitud del gobierno norteamericano y a su negativa para volver a enviar astronautas a la luna. Estas son algunas hipótesis:

– Los astronautas vieron seres extraterrestres y son seres monstruosos y horripilantes. La NASA tiene foto de ellos, pero solo dio a conocer las imágenes de los primeros momentos de los astronautas en la luna, antes de que tuvieran el primer encuentro con estos seres, que los hicieron huir a toda velocidad y les produjeron un trauma del que no se repusieron nunca. Por otras razones estratégicas del pentágono, la NASA no revelo esta paste de la experiencia.

¿Porqué el hombre no volvió a la Luna?

– Los astronautas descubrieron un veneno mortal para los seres humanos en el ambiente lunar. Los militares norteamericanos decidieron ocultar eso, porque en el futuro podían usar este veneno en la guerra, destruir poblaciones enteras, o convencer a un enemigo de viajar a la luna para provocar su autodestrucción.

– Hay en la luna enormes yacimientos de oro y plata, prácticamente a flor de tierra. Por supuesto las muestras del terreno lunar que la NASA repartió entre los científicos del mundo fueron tomadas de la parte más lejana a los yacimientos. Los norteamericanos decidieron que si se traían los metales preciosos a la tierra por toneladas, perderán su valor, las reservas de los países se devaluarían de manera desastrosa y todo el sistema monetario del mundo se desquiciaría.

¿Porqué el hombre no volvió a la Luna?

-Nunca llegamos: La llegada del hombre a la luna fue una puesta en escena de EE UU en tiempos de competencias y plena Guerra Fría con la URSS.

¿Porqué el hombre no volvió a la Luna?

¿Qué vieron? ¿Qué encontraron? ¿Qué secreto ha hecho que su gobierno les obligue a guardar silencio? ¿Qué efecto tuvo esa experiencia en su vida personal? Todas esas preguntas que seguirán sin respuesta por mucho tiempo. Sin embargo, en los archivos secretos de la NASA y el Pentágono, en los Estados Unidos, existen las respuestas a todas ellas. ¿Cuándo serán reveladas al público?

Habrán visto esto?

¿Porqué el hombre no volvió a la Luna?

FIN DEL POST.

No comments yet.

Leave a Comment