Facebook Twitter RSS Reset

Porque defender lo indefendible? Ya sea K o Pro.

Hay algo mal en nosotros como sociedad, que nos fanatizamos u odiamos con tantas energías a nuestros políticos, que votamos una y otra vez mal, nunca pensando en Argentina, y que es lo mejor para el país.

La década pasada estaban los que defendían por defender al FPV, realmente había causas indefendibles, la de Jaime, la más evidente, que no había nada por decir pero igual defendían diciendo que era una operación de Clarín (que por cierto, las hay) pero en este caso no había nada que objetar y aún así se justificaba con cualquier cosa.

Porque defender lo indefendible? Ya sea K o Pro.

Otro caso, el de Boudou, Ciccone, esta pegado por donde se lo mire, y la justificación, es una venganza de Clarín por quitarles el negocio de las AFJP. Puede ser cierto o no la operación, pero si robo u operó ilegalmente que pague.

Porque defender lo indefendible? Ya sea K o Pro.

Y así otros tantos casos……

Por el otro lado, me sorprende de sobremanera, los Panama Papers, en el cual esta involucrado nuestro Presidente. La gente que votó por el cambio, cansada de corrupción, defendiendo sin saber que defender, porque ni siquiera se presentó una prueba que era inocente, y ya estaban gran parte de los medios y gente defendiéndolo a través de distintos medios.

Porque defender lo indefendible? Ya sea K o Pro.

Tenemos que copiar a Países, que no toleran estos actos de traición al pueblo. Porque eso es lo que es, los votamos porque queremos un país mejor, pero siempre nos terminan traicionando, y les perdonamos todo o lo olvidamos. Nos peleamos entre nosotros y ellos siguen en la misma. Se van turnando quien viene después, siempre son los mismos que están viviendo de la Argentina.

Macri ni su equipo, nos alertó en campaña del tarifazo brutal que vamos a tener que pagar y menos que primero iban a beneficiar a sectores concentrados de la economía, nosotros aún no tenemos ningún paliativo contra este ajuste que no recuerdo uno tan salvaje.

Porque defender lo indefendible? Ya sea K o Pro.

Es innegable la responsabilidad del Gobierno anterior en no invertir o exigir a las empresas que lo hagan, y no ir ajustando la tarifa gradualmente. Pero no es excusa que este Gobierno con tal de que le cierren los números nos ajusta a nosotros, y beneficia a otros sectores, quitando retenciones. Por eso no defendamos ni a uno ni a otro, exijamos que cumplan lo que nos prometiron. Que no tapen los errores propios echándole la culpa al que estuvo antes, porque es una historia de nunca acabar. Que se hagan cargo. Y paguen todos, no importa el partido.

En todos los países hay corrupción y no somos los mejores en esta materia, hay países del primer mundo, que nos superan, pero hay “justicia”, al que lo descubren, la paga y no hay quien lo salve.

Es la única forma de salir adelante y que empiecen a cuidarse, sabiendo que si las hacen van a ir presos. No hay otra.

Porque defender lo indefendible? Ya sea K o Pro.

No comments yet.

Leave a Comment