Facebook Twitter RSS Reset

Porque Amamos a Tigres

Como no amar a este equipo que tantas alegrías nos ha dado.

Se viene uno de los partidos más importantes en la historia de la Liga MX, pues Tigres buscará poner en alto el nombre de todo un país al enfrentarse ante el Inter de Porto Alegre en la búsqueda de la Final de la Copa Libertadores y llegar a ser el primer equipo mexicano Campeón del Mismo.

Porque Amamos a Tigres
Tiene la mejor afición de México, la cual es siempre Incomparable.

Siempre ha existido y existirá el debate sobre cuál equipo tiene la afición más grande y leal del país. No estoy diciendo que la de Tigres sea la mejor, pero lo que sí es cierto, es que se ha destacado como una de las más importantes no sólo en México, sino en todo el continente.

Reconocidos por su fidelidad, muchos seguidores del equipo se han denominado “Los Incomparables” debido a que apoyan a su equipo en las buenas y en las malas, importando absolutamente nada lo que pueda pasar a la hora de hacerlo.

Jugadores, técnicos, comentaristas y amantes del futbol han descrito a los fanáticos de Tigres simplemente como algo “maravilloso”.

Si bien no es la afición más grande del país -inclusive mantienen una lucha encarnizada con el Monterrey por el dominio territorial- si siguen a su equipo a todas partes, pues son conocidos por sus “invasiones” a otros estadios, en los que llegan a incomodar bastante a su rival.

Porque Amamos a TigresPorque Amamos a Tigres

Tiene excelentes jugadores que muchos equipos del país y del continente quisieran tener.

El contratar grandes jugadores o entrenadores no significa un éxito deportivo, como bien lo saben los Tigres, sin embargo, hay que reconocerles el esfuerzo que hacen torneo a torneo por dar verdaderos golpes mediáticos.

Técnicos mundialistas, grandes jugadores sudamericanos, figuras del extranjero y también de la Liga MX suelen llegar al equipo gracias a las fuertes inversiones que se hacen cada seis meses, además de ser expertos en repatriar a futbolistas mexicanos.

Entre las muchísimas llegadas que han tenido -algunas con éxito, otras que no- destacan: Egidio Arévalo, Carlos Salcido, Jürgen Damm, André Pierre-Gignac, Javier Aquino, Uche, Joffre Guerrón, Lucas Lobos, Nahuel Guzmán y Rafael Sobis.

Porque Amamos a TigresPorque Amamos a Tigres
Tienen a Rob Schneider

Es difícil encontrar casos de personas fanáticas a equipos extranjeros -ya saben, exceptuando al Barcelona, Real Madrid y todos los equipos de las grandes ligas europeas.

Rob Schneider, a quien recordarán -al más puro estilo de Troy Mcclure- por haber salido en películas como “Gigoló por accidente” y “Este cuerpo no es mío” es un fiel seguidor del equipo, al cual apoya siempre que puede en el estadio y por Twitter.

El actor se contagió del amor por el club gracias a su esposa Patricia, una productora mexicana a la que conoció durante una gira promocional.

Rob se ha tomado muy en serio su labor como seguidor, logrando ponerle la playera a otros actores como Adam Sandler y Taylor Lautner.

Porque Amamos a Tigres
Nunca se Rinden.

Si bien la historia del equipo regiomontano tiene grandes pasajes de éxito, la tristeza también ha estado presente, y en gran cantidad, durante su andar por el futbol mexicano.

Ni las deudas económicas, los descensos o los subcampeonatos han podido tumbarlos, lejos de eso, los Tigres siempre han encontrado la manera de regresar más fuertes para vivir en estos últimos años sus épocas de gloria al ganar la Liga y Copa MX, además de estar en la antesala de la gran Final de la Copa Libertadores.


Porque Amamos a TigresPorque Amamos a Tigres
Sus seguidoras

La belleza de las norteñas no se puede negar, esto no significa que sean las más guapas, pero seamos honestos, ¿quién le dice que no a alguna de estas chicas?

Porque Amamos a TigresPorque Amamos a TigresPorque Amamos a Tigres

Bueno así termino… se aceptan toda clase de comentarios, toda ofensa será eliminada.

Porque Amamos a Tigres

No comments yet.

Leave a Comment