Facebook Twitter RSS Reset

Pornhub crea “culo robotico” para realidad virtual

Pornhub crea
Pornhub crea un culo robótico para realidad virtual compatible con iOS y Android

Con la innovación presentada hoy por Pornhub, un culo robótico, la humanidad da un paso más hacia su extinción. La tecnología es como todo en esta vida, más pronto que tarde alguien le encontrará una utilidad sexual. Y ahora que se habla mucho de realidad virtual y de cómo podremos controlar las aplicaciones y juegos del futuro, este accesorio tiene cierto sentido.

Se llama TwerkingButt, y Pornhub asegura que nos permitirá “experimentar el placer cibersexual definitivo”, así que sí, es un juguete sexual, pero no como otro cualquiera.

“El TwerkingButt es el futuro que temíamos para la realidad virtual”

Pornhub crea

No, en Pornhub tienen dinero a espuertas y no van a conformarse con lo mínimo. Por eso el TwerkingButt no viene sólo, sino acompañado de un dispositivo de realidad virtual que se conecta a nuestrs smartphones y tablets con las apps oficiales para iOS y Android para ofrecer una experiencia única.

Pornhub crea

El dispositivo en sí es capaz de hacer todo tipo de masajes y cosas que es mejor que no digamos en una web como esta; lo interesante es cómo Pornhub, ya sea como broma o en serio, ha creado lo que muchos nos imaginábamos cómo sería el futuro del onanismo.