Facebook Twitter RSS Reset

Por tu salud: protégete de la radiación del celular

Buenas taringueros de todas las latitudes.

Hace rato que venia teniendo ganas de tirar un post pero quería esperar hasta tener algo interesante y util para compartir.

Hace tiempo en un curso que hice nos informaron sobre los efectos de la radiación de los celulares a largo plazo en el cuerpo, especialmente en las gónadas (!!!).

Nos recomendaban no llevar los celulares por esa zona que esta tan cerca de los tan cómodos bolsillos de cualquier pantalón.

De cualquier manera llevar un celular encima siempre termina impactando en el cuerpo en mayor o menor medida.

Con la idea de minimizar o paliar ese problema en forma rápida sin estar incomunicado o llevar el celular lejos del cuerpo tuve una idea digna de compartir por estos lares:

Poner una capa de papel de aluminio entre el celular y el protector. De esa forma hay una barrera entre el celular y el cuerpo, evitando que esa nociva radiación impacte directamente sobre el.

Por tu salud: protégete de la radiación del celular

Una pequeña imagen para que se den una idea. Recortan los agujeros de la cámara, cargador, flash, parlante y auricular, después los bordes del protector y listo el pollo.

Ahora podes llevar tu celular a todas partes sin poner en mayor riesgo tu salud (a menos que vivas con el celular al costado de tu cabeza).

Puede que reduzca un poco la recepción de señal del celular, pero ¿Le vas a poner precio a tu salud?

Probalo: tus gónadas te lo agradecerán.

PS: No fui el primero ni el ultimo que tuvo esta idea, obviamente: