Facebook Twitter RSS Reset

¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz?

¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz?






‘El ‘Sí’ cambiará nuestras vidas’

250.000 muertos, 50.000 desaparecidos y 7 millones de víctimas deberían ser razones suficientes para votar ‘Sí’ a la paz, y porque esta se justifica en la vida misma.





¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz?¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz?¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz?¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz?





La polarización que vive hoy Colombia nos obliga a ser muy precisos en nuestros argumentos.

Colombia en los últimos años ha girado directa o indirectamente alrededor de las Farc y esto debe acabar.Si queremos tener un país mejor que el que tenemos hoy, debemos dejar de gravitar alrededor del conflicto interno colombiano, las prioridades deben ser otras y más ambiciosas. Por eso votar ‘Sí’ al plebiscito es decirle adiós a las Farc.

Lo acordado en La Habana es un gran logro para Colombia. No se negoció nuestro sistema de gobierno, ni nuestro modelo económico ni las bases fundadoras de nuestra sociedad, como la democracia, la libre empresa y los derechos sociales que como colombianos tenemos.

El proceso se hizo fuera de Colombia, sin despejes, con acuerdos razonables que permitirán alcanzar los sueños de todos los colombianos: que las Farc entreguen las armas, que las víctimas tengan verdad, justicia y reparación y que el campo tenga un nuevo amanecer.

Siempre será más sabia la unión que la separación, la cooperación que la pugnacidad, la esperanza que el miedo.



¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz?





No comments yet.

Leave a Comment