Facebook Twitter RSS Reset

¿Por qué tanto rechazo a usar preservativo? The Art of Garch

Este es mi primer post, y entonces lo arranco así:

Buenas gente, cómo andan?.

Yo bastante al pedo en esta tarde y entonces me puse a dar una vuelta por face.

Solo en el “Inicio” me encontre cerca de 20 publicaciones de “nenas” (de menos de 16 años en su mayoría) embarazadas.

Y ahí me puse a charlar por privado con unos amigos, recordando algunas charlas con otros más chicos, y recordando charlas de embarazos “no deseados”.

En base a eso y además habiendo tenido un amigo que falleció por SIDA, me puse a escribir un estado/pseudo-entrada de blog sobre esto, el NO-USO del forro.

Me gustaría saber su postura frente a este tema.

Les transcribo el texto. Disculpen ciertas “palabrotas”, pero era para el facebook:

The Art of Garch

No logro entender cual es el chiste de garchar sin cuidarse.

Si, dije “garchar”.

No estoy hablando de tener sexo con tu pareja estable, hacer el amor o como quieran llamarlo. Hablo lisa y llanamente de esos “encuentros casuales” (o no tan casuales) en los que el acto tiene el mismo “sentimiento” que dos focas en celo copulando…

Nunca entendí cuál es el chiste de no cuidarse si uno de los riesgos es contagiarte cualquier porquería.

De todos modos, el “problema” (o la culpa) de no cuidarse es de las DOS (¿o mas?) personas involucradas en la relacion sexual, y obviamente incluye a los dos géneros.

Si “él” no se cuido y te contagiaste un herpes (o algo peor) no es problema/culpa de “él”, es culpa tuya, o de ambos de última, pero en primer medida, es TU culpa, porque vos debiste negarte a hacerlo sin que la otra persona se cuide, o cuidarte vos. Lo mismo se aplica a la inversa, y también con los embarazos. El hombre debería ser el que tenga la cabeza bien centrada y decidir cuidarse siempre, pero como “siente menos” no se cuida. La mujer debería, entonces, tener los ovarios bien puestos para decir “no, si no te cuidas, no lo hacemos”, porque el riesgo minimo para ellas es un embarazo no deseado… Pero no, la calentura manda, en ambos casos…

A propósito de los embarazos, ahora TODO el mundo se embaraza “por accidente” y despues se andan arrepintiendo… Y nuevamente en la cabeza me aparece el “y porque no se cuidaron?”… Pero lo lindo es que no se cuidan, se embarazan “por accidente” y al pobre “Juan Carlos Accidente” lo termina cuidando una abuela/tia/niñera/perro porque los “padres” del pobre crío son dos pendejos que no tienen idea de la vida, y tampoco van a dejar su “adolescencia/joda” para cuidar un hijo, menos si llego “por accidente”… Menos si tienen una madre/abuela/hermana/tia/niñera/perro que les cuide SU hijo para poder seguir con su vida como si nada.

Ok, me fui por las ramas con los embarazos. Volviendo al tema de cuidarse, obviamente que hay que cuidarse RESPONSABLEMENTE. “Cuidarse responsablemente” no significa tomar anticonceptivos y salir a garcharse al mundo… “Cuidarse responsablemente” no es tomar una y otra vez una pastilla del día después sin siquiera respetar los tiempos de “descanso” (¿alguien dijo “quilombo hormonal”?)… Un “no te acabo” tampoco es cuidarse responsablemente gente… De última son “metodos anticonceptivos”, algunos más acertados que otros, pero sólo metodos anticonceptivos.

Pero tengan en cuenta que el “accidente” mas chico por NO cuidarse RESPONSABLEMENTE puede ser un embarazo, pero hay enfermedades muy grosas dando vuelta, y ahí el “accidente” es un poco mas grande.

Así que media pila gente, si son chicos (o grandes, obvio) y no tienen ganas de arriesgarse a contagiarse alguna boludez grosa, o simplemente no tienen ganas de andar cambiando pañales porque piensan que “son chicos todavía” y quieren “segui viviendo la vida loca”, USEN FORRO… Por 20 mangos se pueden ahorrar MUCHOS dolores de cabeza. Y tampoco es que “no van a disfrutar” por tener un forro, a lo sumo, se “siente” un poquito menos, pero arriesgarían todo por un 10% más de placer? Es una “ganancia” despreciable, más haciendo un balance de lo que se puede perder…

En fin, dejo de escribir pelotudeces.

Solo puedo agregar algo que siempre digo, en muchos ambitos: “SI SE PUEDE EVITAR, NO ES UN ACCIDENTE”…

Leonardo Waldemar Ramat

¿Por qué tanto rechazo a usar preservativo? The Art of Garch

Bueno, eso… Espero les guste. Cualquiér cosa, son libres de compartirlo, siempre que me consulten antes por privado, y citando la fuente.

Un saludo!!

No comments yet.

Leave a Comment