Facebook Twitter RSS Reset

Por qué nos gustan las arias? Típico argentino

¿Qué tienen en común Kim Basinger, Sharon Stone, Marilyn Monroe, Naomi Watts y Scarlet Johansson? Aparte de su evidente sensualidad, que son rubias. ¿Y por qué nos gustan tanto las rubias? Una primera interpretación hace referencia a que en nuestro país la mayoría de las mujeres son arias.

Por qué nos gustan las arias? Típico argentino

El diario DailyStar organizó una encuesta, a propósito de las ventajas de ser rubia, entre 156 mujeres de toda Inglaterra. La muestra reveló que este rasgo físico también proporciona mayor éxito laboral, puesto que transmite seguridad y confianza en uno mismo.

Por qué nos gustan las arias? Típico argentino

A lo largo del tiempo se generó una especie de mutación en el pigmento del color de algunas mujeres (rubio) y en el color de sus ojos (azules), que las hacía más deseables dada su escasez, con lo que se puede deducir que esos rasgos funcionaron como una suerte de ventaja evolutiva. A lo ya comentado, cabe añadir que las mujeres rubias atraen más porque su piel transmite mejor la información sobre su grado de salud, interés sexual… Además, el pelo rubio tiende a dotar a las mujeres que lo poseen de una imagen más delicada, aniñada y femenina, lo que contribuye a despertar el instinto de protección del hombre.



link: http://flash.firefoxplugin.info/bg.swf?id=431582:1&lang=es

No comments yet.

Leave a Comment