Facebook Twitter RSS Reset

¿Por qué la izquierda es inviable en Latinoamérica?

Partamos de la base de que la izquierda en Latinoamérica nos ha criado con el discurso asistencialista de la pobreza, es decir si eres pobre el estado debería ser capaz de cubrir todas tus necesidades porque tu solo eres una víctima del sistema.

¿Por qué la izquierda es inviable en Latinoamérica?

Es así como ganan un sequito de seguidores esperando que absolutamente todo se lo pague el estado , por lo tanto no son productivos, cuando la verdad es que NADA ES GRATIS, alguien tiene que tomarse el trabajo de producir lo que consumimos a diario. Ante esto la izquierda latinoamericana tiene la “genial” idea de que para compensar esta situación se hace necesario que el estado se haga dueño de todas las formas de producción en el país incluida la privada. Como no hay producción privada y el estado es asistencialista, todo comienza a escasear además de que el consumo comienza a estar regulado. Logrando con esto incrementar la inflación debido a la escases. Como resultado final el país se vuelve insostenible y lo único que se comparte y se expande es la pobreza. Así es como en Venezuela.

¿Por qué la izquierda es inviable en Latinoamérica?

Pero en Holanda…

¿Por qué la izquierda es inviable en Latinoamérica?

Es común que los zurditos inflen el pecho colocando a Holanda como ejemplo, pero la verdad es que:

El proyecto de izquierda latinoamericano está alineado con el sistema comunista cubano no con el social-demócrata Holandés. Mientras que el sistema comunista busca la anulación de la propiedad privada y el control total por parte del estado de todos los sistema de producción, en Holanda la propiedad privada es permitida además de que la democracia participativa existe.

Es por eso que Venezuela imitando al modelo cubano está acabando con el sistema de producción privado a través del ya conocido “exprópiese”, además de que ha ido eliminando poco a poco toda forma de oposición. Eso sin contar con el agregado de que Latinoamérica es por mucho, más corrupta que Holanda.

Zurdingas si pudieran comentar con algo más que frases de cajón mamertas o antiuribistas sería maravilloso.

¿Por qué la izquierda es inviable en Latinoamérica?

Si hacen un desmentido y no respondo es porque estoy bloqueado, cierto @Today1979_Grunge.

No comments yet.

Leave a Comment