Facebook Twitter RSS Reset

¿Por qué Guardado no falló el penal marcado injustamente?

Obviamente no lo pudo fallar, no es una decisión propia, es algo que afecta al equipo y a toda la gente mexicana que sin importar los medios sólo quieren ver ganar a su selección, él aunque quisiera no podría cargar con todo el peso, habría consecuencias así como verse mal profesionalmente, lo cual es lógico, no fue culpa de él que se marcara penal, el sólo hizo a lo que se vio obligado.

Estuvo pésimo el arbitraje de ese partido, era más que obvio que estaba comprado para hacer más dinero en la final, lo cual es decepcionante, pero hay algo que la gran mayoria está olvidando y no trato de lavarle las manos a México ni a la corrupción y fue la actitud de los panameños.. se portaron demasiado grosero, amenazaron con salir del juego, ofendieron al albitro, hubo faltas intencionadas, empujes, patadas, regresaban las cosas que arrojaban a la gente de la tribuna y para broche de oro.. todo el equipo (incluyendo la banca) se le fue encima al arbitro corriendo al final del partido… creo que el equipo panameño hubiera actuado correctamente yéndose

del estadio demostrando clase y como ganadores para todos los que vieron el partido y dejando a México en vergüenza totalmente.

¿Por qué Guardado no falló el penal marcado injustamente?

Les dejo esto.

El mediocampista y capitán de México anotó las dos penas máximas del Tri para eliminar a Panamá, pero con algo de culpa por los fallos del árbitro.

En declaraciones para la televisión nacional, tras el bochornoso episodio que se vivió en el encuentro que México terminó por ganar ante Panamá, Andrés Guardado mostró autocrítica y confesó que pasó por su mente fallar el primer penal que decretó el tiempo extra.

“Por un momento, sí”, dijo. Y añadió: “Pero uno es profesional. Los jugadores contrarios no se tocan el corazón contra ti, si fue o no penal, no es cosa de nosotros”.

Desencajado totalmente, Guardado reconoció que “jugamos un muy mal partido en el que no tuvimos claridad”.

Así, el Tri enfrentará en un mar de críticas a Jamaica, para decidir al campeón de la Copa Oro del 2015, que se ganará medio boleto a la Copa Confederaciones del 2017.

No comments yet.

Leave a Comment