Facebook Twitter RSS Reset

Por que deberias Aprender a Programar.


Por que deberias Aprender a Programar.GIF

Por que deberias Aprender a Programar.

Programar para muchos pueda ser un hobby o un trabajo al que pocos se dediquen o al que casi nunca han escuchado de que hablar en su vida pero bueno, muchos dicen que la programacion es pura matematica, pero eso es una gran falsedad, lo que necesitas como bases para programacion es ir de lo mas basico a los mas complejo, por ejemplo lo mas basico: Sumar, Restar, Multiplicar y Dividir Con solo saber algo de matematicas basicas puedes aprender a programar. Pero no todo es matematicas en el mundo de la programacion, tambien se necesita la Logica y optar por aprender un poco de ingles tecnico(El aprender ingles tecnico es opcional no es necesario, si no trabajas en EEUU como programador).

noticias
Por que deberias Aprender a Programar.

Pero bueno aqui las ventajas de por que aprender a programar.

  • La demanda de programadores crecera en los proximos años, se estima que habra tan solo mas de 200,000 vacantes en EEUU.
  • El programar facilita una nueva vision de como resolver problemas cotidianos.
  • Te facilita la vida saber programar. Por ejemplo: tienes que hacer la tarea de matematicas o de fisica, con solo saber las formulas de tu tarea puedes hacer un programa que solo tecleas los datos que solicita el programa y te de el resultado.
  • En un futuro no muy lejano podria contar como un segundo lenguaje oficial(pero ya que existen varios lenguajes habra uno especifico).
  • Es uno de los trabajos mejor pagados.
  • Puede ser que construyas el futuro de la web. (o un mejor Taringa con descargas Por que deberias Aprender a Programar.Por que deberias Aprender a Programar. )

informatica
Por que deberias Aprender a Programar.
Por que deberias Aprender a Programar.
Por que deberias Aprender a Programar.
noticias
Pero que lenguajes de programacion deberias escoger para programar.

Esto es algo muy dificil de decidir ya que mucho estaran en desacuerdo.

C++:Es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al lenguaje de programación C mecanismos que permiten la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido.

Posteriormente se añadieron facilidades de programación genérica, que se sumaron a los paradigmas de programación estructurada y programación orientada a objetos. Por esto se suele decir que el C++ es un lenguaje de programación multiparadigma.

“Este lenguaje te seria muy basico para aquel que se inicia en la programacion o que se quiere iniciar en el mundo de la programamacion ya que la estructura de este lenguaje es la base de muchos lenguajes de programacion que se utilizan hoy en dia.”

Por que deberias Aprender a Programar.

informatica
Pero el lenguaje que es el rey hoy en dia.

Java:Es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo (conocido en inglés como WORA, o “write once, run anywhere” ), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra. Java es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares en uso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos 10 millones de usuarios reportados.

“Este es uno de los lenguajes mas demandados hoy en dia y uno de los mejores pagados asi que te convendria aprender despues con tiempo este lenguaje.”

Por que deberias Aprender a Programar.
Por que deberias Aprender a Programar.

En EEUU ya se han implementado en la educacion una materia con conocimientos previos de programacion.

Por favor no te vayas sin dar unos puntos.

Por que deberias Aprender a Programar.
Por que deberias Aprender a Programar.

No comments yet.

Leave a Comment