Facebook Twitter RSS Reset

Por fin alguien con huevos, Baby: Vieja sin vergüenza!

BABY ETCHECOPAR DESPEDAZÓ A HEBE DE BONAFINI

En su programa de radio 10 el periodista y conductor Baby Etchecopar se refirió en durísimos términos a la figura de Hebe de Bonafini.

Y que es Baby suele tener un estilo directo y sin filtros a la hora de hablar de ciertos temas y de algunas personas.

Estaba hablando sobre la famosa “resistencia” que quiere instalar el kirchnerismo y que está representada en Hebe de Bonafini, quien el día que asumió Mauricio Macri la Presidencia de la nación, colocó una carpa en Plaza de Mayo y llamó a “resistir” al enemigo.

A medida que Baby hablaba comenzaba a tomar temperatura, y bastó que el mismo nombrara a Hebe de Bonafini para que todo de desmadre y el periodista disparara munición gruesa.

“A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por la casa que habían alquilado y deben 30 millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Shocklender y Sueños Compartidos y compañía, vayan a la justicia caraduras, nos ca… mil millones de mangos, sinvergüenzas…”.

“Vayan a explicar, no a hacer la carpa en Plaza de Mayo haciéndote la Che Guevara vieja […] Andá a explicarle a Oyarbide que hiciste con la mosca. Sinvergüenza, caradura”.

“Te ca… en los desaparecidos, te ca… en los derechos humanos, te ca… en la Catedral porqué ca…hasta en el atrio de una iglesia […] Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero, sino es, en un geriátrico. Estás desestabilizando la democracia como habrá hecho tu hijo en su momento”.