Facebook Twitter RSS Reset

Ponzio sobre dichos de D’Alessandro

Ponzio sobre dichos de D’Alessandro: “Soy del Interior y trato a todos igual”

El capitán de River se refirió a los dichos de su compañero Andrés D’Alessandro en Paraná sobre la bronca contra los porteños y le bajó el tono a la polémica. “Siempre reflejamos el cariño que nos brindan”, expresó.

Ponzio sobre dichos de D'Alessandro

Patronato y River protagonizaron un duelo caliente en Paraná y tras la derrota con polémica, Andrés D’Alessandro había descargado su bronca. “Cuando venimos al Interior, a los porteños nos putean, nos dicen de todo”, había soltado el 22.

Sin embargo, su compañero Leonardo Ponzio le bajó el tono a las declaraciones. “Yo soy del Interior y trato a todos igual. Además, siempre reflejamos el cariño que nos brindan en las provincias. Es parte de la sociedad de hoy en día, los hinchas quieren defender lo suyo y a veces se pasan de los límites”, aseguró.

De todas maneras, el capitán del Millo remarcó las dificultades que tuvieron ante el Patrón, sobre todo en la última línea. “El esquema da a que quedás más expuesto en la parte defensiva pero estamos acostumbrados y además están las virtudes del rival. Tenemos que consolidarnos en lo defensivo y de ahí como equipo”, explicó. Y agregó: “Tenemos que corregir errores. Tuvimos dificultad en el juego de pelota parada, sabíamos que podía pasar y por eso tenemos que hacer hincapié ahí. Hoy en día se reflejan más las falencias porque el resultado fue negativo”.

Por último, dijo que deben dejar atrás la derrota y enfocarse en lo que viene. “Son los primeros días de la semana, a medida que encaminás todo al próximo rival pasa la bronca. El fin de semana tenemos revancha y con un resultado positivo se sale. Hay que seguir trabajando”, concluyó.



MIENTRAS TANTO TEVEZ EN TUCUMAN


Ponzio sobre dichos de D'Alessandro


Ponzio sobre dichos de D'Alessandro

Ponzio sobre dichos de D'Alessandro

No comments yet.

Leave a Comment