Facebook Twitter RSS Reset

Ponte en Forma Gordito con 5 minutos diarios

Cinco minutos para ir a la tienda y comprar unas botanas, cinco minutos para encender tu consola y elegir el juego ideal para pasar el rato, cinco minutos para poder ir al minisuper y escoger tu soda favorita y llenar tu barriguida de endulzantes no aptos para tu dieta.

Pero que tal si te digo que éxiste una forma de dejar a un lado todos ésos hábitos para iniciar una vida sana y plena y darte una figura ideal?

Resulta que el famoso preparador físico David Kirsch, ha compartido en las redes sociales su entrenamiento de 5 minutos de cuerpo completo que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar con solo una banda elástica de resistencia. Esto hace que sea súper fácil de incluir en cualquier rutina diaria, ¡estés donde estés!

Ponte en Forma Gordito con 5 minutos diarios

Sentadilla: Engancha la banda a un objeto fijo superior a tu peso corporal y realiza la sentadilla clásica, lo que hace que la resistencia mas el peso corporal de dificultad y peso al movimiento

Ponte en Forma Gordito con 5 minutos diarios

Remo: Teminando la serie de sentadilla, mantente de clunclillas y similar a un aparato de remo toma la cinta elástica y libera y engancha cómo si estuvieras remando un bote.

Ponte en Forma Gordito con 5 minutos diarios

Press de Hombros: Sin mover la posicsion de la cinta elásitca realiza elevaciones de brazos en posición de pié, simulando que estas levantando un objeto primero con una mano , pasas a la otra y terminas con ambas manos haciendo 15 repeticiones de cada serie.

Ponte en Forma Gordito con 5 minutos diarios

Pres de pecho: Si para ti las planchas o lagartijas no son lo tuyo, David Kirsch facilita el esfuerzo del mismo modo con éste ejercicio; mantente de pié y haz el mismo movimiento anterior, sólo que esta ves apuntando tus manos hacia el frente.

Ponte en Forma Gordito con 5 minutos diarios

Cristos: De manera similar voltea hacia el objeto dónde tienes amarrado tu cinta y realiza extensiones primero de frente y después hacia los lados con los brazos, ya sabes primero un brazo, depués otro y de ahi pasas a hacer el movimiento con ambos brazos.

Ponte en Forma Gordito con 5 minutos diarios

Desplantes con pierna elevada: Alza una pierna y realiza curl de biceps en un brazo y después del otro brazo contrario tomando en cuenta que si alzas la pierna izquierda elevarás el brazo derecho y viceversa, para después terminar con una serie con ambos brazos.

Ponte en Forma Gordito con 5 minutos diarios

Curl de biceps elevado: Similar al ejercicio anterior sube arriba de un escalón, step incluso un grupo de libros, y realiza levantamientos de brazo jalando la cinta similar primero un brazo, después otro, y terminas con ambos, recuerda son 15 repeticiones.

Cierre: Finalmente para mejorar la rutina, te recomiendo realizar de 10 a 30 minutos de joggin, además de un circuito de abdomen acostado, con piernas elevadas, y terminando con elevaciones de piernas estiradas, a manera de que logres en muy poco tiempo tu peso y figura deseada.

No olvides renunciar a los dulces saturados, la sodas, y tomar mínimo dos litros de agua simple o de hojas diuréticas cómo jamaica, tamarindo, o alfalfa para mejorar resultados y en un més bajarás mínimo dos tallas con constancia y diciplina.

No comments yet.

Leave a Comment