Facebook Twitter RSS Reset

Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu!

                    BIENVENIDOS A MI POST

        Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu!

Buenas gente, hoy les voy a mostrar como hacerse una taza re cheta para tomarse unos buenos matecocidos o los te como ustedes prefieran, es una boludes hacerlo y quedan geniales!

Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu!

Lo que vas a necesitar:



*Tazas blancas

*Un recipiente grande (de al menos 13 cm (5”) de profundidad)

*Agua tibia

*Esmalte de uñas, el color que prefieras. (afanaselo a tu hna o bien si sos Robert no seas ratón y usalo).

Instrucciones:

Tirá el agua en el recipiente hasta que pueda cubrir un 3/4 de la taza.

Ahi mandale rápidamente el esmalte de uñas en la superficie del agua. Dependiendo de la antigüedad del esmalte, deberá esparcirse al tocar la superficie. Sopla para dispersar los grumos, o usa un palito para mezclar los colores.

Mete la taza en el agua sobre el esmalte. Deberá adherirse instantáneamente. Coloca la taza sobre una toalla de papel para que seque.

Si te mandas la cagada de echar el esmalte adentro de la taza, que no panda el cúnico, solo límpialo con una toalla de papel humedecida con quita esmalte (también birlaselo a tu hna o a la novia de tu amigo). ¡Si queres podes limpiar tu mezcla de este modo para crear el aspecto exacto que desees!

Para mayor protección, rocía tu taza con sellador de acrílico transparente.

Listorti, ya tenes tus tazas re facheras para tomarte un buen matecocido con pan y manteca (obviamente mandando el pan con manteca adentro del matecocido Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu!Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu! ) como dios manda papu!

Espero que te hayan gustado, no te ortives y no te vayas sin comentar fiera Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu!Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu!Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu!

Ponéle estilo a tus matecocidos con estas tazas papu!

No comments yet.

Leave a Comment