Facebook Twitter RSS Reset

Policía mató a un “motochorro” de 17 años en un tiroteo

Policía mató a un
Se trataba de seis delincuentes en moto que habían salido de robarle a un vecino cuando efectivos policiales los cruzaron y comenzó la balacera. El ladrón abatido tenía 17 años.

Un policía abatió un delincuente, luego de un tiroteo entre el efectivo y al menos seis ladrones, quienes segundos antes habían intentado asaltar a un vecino.

El hecho comenzo pasada la una de la mañana de este viernes cuando seis delincuentes, montados en tres motos, intentaron asaltar a un vecino en la esquina de la calle Rivadavia y el Boulevard Evita, pleno centro de Moreno.

En esos momentos pasó en un auto particular un efectivo del GAD (Grupo de Apoyo Distrital) que presta servicios en Campana, quien vestía de civil y se identificó como Policía, al advertir el robo. En esos momentos se produjo un nutrido intercambio de disparos.

Los malvivientes lograron escapar, pero a dos cuadras uno de ellos fue abandonado por sus compañeros, casi en la entrada de emergencias del hospital Mariano y Luciano de la Vega, en el cruce de Rivadavia y Arellano. Presentaba un impacto de bala en el pecho y murió a los pocos minutos.Se trataba de Leonardo David Moraes, de 17 años.

Policía mató a un

No comments yet.

Leave a Comment