Facebook Twitter RSS Reset

Policía le voló la cabeza a ladroncito

Policía le voló la cabeza a ladroncito

El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Elisa. El uniformado mató al delincuente de 16 años cuando intentaba robar una motocicleta. Los cómplices del malviviente escaparon.

Al pretender asaltar a un hombre, un precoz malviviente, de 16 años, murió baleado en la cabeza por un integrante del Grupo de Apoyo Departamental de Florencio Varela. El caso se registró en la localidad bonaerense de Villa Elisa, en el partido de La Plata, y otros 3 delincuentes lograron darse a la fuga.

Trascendió que el hecho se produjo a las 22.10 del sábado pasado, en un semáforo, instalado en el cruce de Arana y el Camino Centenario, cuando 4 motochorros armados intentaron despojar a la víctima de una motocicleta. Sin embargo, esta maniobra fue advertida por el policía, quien, franco de servicio y vestido de civil, viajaba en un automóvil. El funcionario le impartió la voz de alto a uno de los ladrones, de 16 años, quien le apuntó con un arma de fuego. Por este motivo, el efectivo de seguridad le disparó un tiro en el cráneo al marginal, quien perdió la vida. El jovencito residía en City Bell.

Integrantes de la comisaría 12ª de La Plata intentan dar con el paradero de los restantes forajidos, quienes huyeron llevándose el arma del occiso. La causa está a cargo de los funcionarios del departamento judicial de La Plata.

No comments yet.

Leave a Comment