Facebook Twitter RSS Reset

Pokemon GO – Pokemon en la vida real

Pokemon GO - Pokemon en la vida real

Hoy Jueves “The Pokémon Company” presentó el video de introducción a “Pokemon Go”, su nuevo juego para celulares que permitirá a todos los usuarios a adentrarse en el mundo de aventuras de la franquicia de Nintendo.

Pokemon GO - Pokemon en la vida real

Según la presentación en el portal japonés Nico Nico, el juego pondrá monstruos como Pikachu en zonas al azar, momento en que los jugadores cercanos recibirán una notificación advirtiendo la presencia y direcciones de su ubicación para que así puedan encontrarlo y añadirlo a su colección.

Pokemon GO - Pokemon en la vida real

Cómo funciona

Utilizando el GPS, acelerómetro y la cámara , y sumado a tecnología de Realidad Aumentada nos dejará participar en un RPG vivo en el que nuestra vida real.

Pokemon GO - Pokemon en la vida real

Tendremos diferentes razas de Pokémon distribuidas por diferentes lugares, y seguramente parea capturarlos a todos deberemos movernos por muchos lugares, a diferentes horas del día, etc.

De hacerse bien, podría ser una gran experiencia.

Pokémon Go Plus

Pokemon GO - Pokemon en la vida real

Además, preparan un dispositivo wearable llamado Pokémon Go Plus que nos permitirá trazar el lanzamiento de Pokéballs virtuales para capturar los ansiados Pokémon.

Junto al juego también se lanzará con un reloj llamado “Pokémon Go Plus”, que se conecta por Bluetooth al dispositivo móvil y dará indicaciones sin la necesidad de utilizar el celular.

Además de las funciones básicas, los usuarios podrán batallar, entrenar e incluso participar en eventos masivos, en que tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo.

Pokemon GO - Pokemon en la vida real

juegso

El ano pasado en el Google April Fools se hizo algo similar con google el Pokemon Chalege