Facebook Twitter RSS Reset

Poema a una rocha [Escrito propio]

Poema a una rocha [Escrito propio]

Poema a una rocha

Entonces la vi, tan hermosa como rocha, me le acerqué y usando todo mi léxico villerístico le dije:

De todas las burras que eh visto, no dudaría un segundo en afirmar que la tuya es la más piola de todas las burras, mamita!

Quién pudiera ser el rocho que meta caño todos los días para llevarte la comida a la mesa y la merca a la nariz, morocha.

Wacha hermosa, te vi y lo supe, quiero que seas la madre de mis pibitos, quiero que seas aquella que los deje llenos de mocos, y si los mocos tienen más tierra que mocos mejor, trolita.

Lo que daría por poder abrir con mis dientes aquel Termidor en cartón que después se repose en tus labios, o en esa botella cortada con jugo Tang, cosita.

Me pegaste más que el paco y solo te observé unos segundos, no me imagino lo que sentiría si pudiera ver tu tajo, wacha hermosa.

No puedo parar de visualizar esas tardes en la pelopincho del patio, con Pablito Lescano de fondo y una Palermo para bajar la papa que me deja tu amor, putita.

Hija de puta dame bola, este amor me pega mal, y ya me veo en la esquina, pensando cómo fuí tan gil, arrepentido por todas esas cosas que se me ocurrieron después de éste momento, tan oportunas que te empaparían la tanga, me vuelvo loco conchuda!

Cómo quisiera poder desvestirte, sacarte todo menos tu visera Nike, garcharte a wacha pelada mientras me miras con esa pipa en la cabeza y tu carita de petera.

Sin más preámbulos divina, dame bola por favor, te lo pido por el Braian, que aunque no conozca ninguno, me juego la cabeza que vos sí, mi vida.

Después de este discurso me quedé sin aliento, miró a su amiga, me miró con la cara de asco y desprecio más expresiva que jamás vi, y me dijo “Ay que grasa nene”, le dió un trago a esa botella de birra que ni etiqueta llevaba, y siguió su marcha como si nada.

Poema a una rocha [Escrito propio]

Poema a una rocha [Escrito propio]

Pasá por otro de mis posts!

Poema a una rocha [Escrito propio]

Poema a una rocha [Escrito propio]

Poema a una rocha [Escrito propio]

No comments yet.

Leave a Comment