Facebook Twitter RSS Reset

Poderoso Bolivia 3-1 Ecuador

Ecuador vs. Bolivia: altiplánicos vencen 2-0 por Copa América

Poderoso Bolivia 3-1 Ecuador

Ecuador y Bolivia disputarán un partido en Valparaíso que puede marcar el ser o no ser de ambos equipos en el Grupo A de la Copa América de fútbol. Desde las 4:00 p.m. (hora peruana). Será trasmitido por América TV.

Una victoria en el estadio Elías Figueroa ubicaría a cualquiera de los dos en el camino de los cuartos de final de la Copa América, en un torneo donde los dos mejores terceros de los tres grupos avanzan también a la ronda del K.O.

La selección de Ecuador es el que afronta el duelo con mayor necesidad, después de perder 2-0 en el partido inaugural ante el anfitrión, Chile, que parece el equipo más fuerte de la zona y que mañana se mide en Santiago a México.

“Estamos seguros que ante la selección boliviana se pueden hacer las cosas mejor. Los dos equipos necesitamos ganar, pero nosotros más porque seguimos con cero puntos”, advirtió la estrella ecuatoriana, el delantero Enner Valencia.

Pese a la derrota, el entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo ante Chile, que tuvo muchas dificultades para superar a su rival pese a las ausencias por lesión de hombres importantes como Antonio Valencia, Felipe Caicedo o Jaime Ayoví.

No comments yet.

Leave a Comment