Facebook Twitter RSS Reset

¿Podemos ganar sin Messi?. Bauza: Lamela entra por Messi

Bauza confirmó el equipo para jugar contra Venezuela: por qué eligió a Lamela para reemplazar a Messi

Sin misterios, el Patón dio los once para el partido de mañana a las 20 por las eliminatorias

¿Podemos ganar sin Messi?. Bauza: Lamela entra por Messi

MERIDA, Venezuela (De un enviado especial).- Tono pausado, el rostro con una sonrisa y sin misterios. Edgardo Bauza tardó menos de un minuto desde que comenzó su conferencia de prensa en confirmar el equipo de la selección argentina para enfrentar mañana a Venezuela, a las 20, hora de nuestro país, por las eliminatorias en el estadio Metropolitano de esta ciudad.

“Rojo por Mas, Banega por Dybala y Lamela por Messi”, fue sintético el Patón. Es decir que el conjunto nacional alistará a Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Lamela, Banega, Di María; Pratto.

“A Lamela le daremos libertad para que se suelte. Con su técnica y velocidad tiene posiblidades de llegar al gol. Tenía dos o tres opciones más y lo veo mejor a él. Está con muchas ganas, hemos realizado trabajos tácticos en Buenos Aires. Ojalá que pueda transmitir todas esas ganas en el partido de mañana”, explicó el DT sobre la decisión de reemplazar a Leo con el hombre de Tottenham.

“La idea de juego será la misma, más allá de no tener a Messi en el equipo. Trataremos de asumir el protagonismo con los recaudos necesarios por jugar contra un equipo que quiere ganar el partido ante su gente”, señaló Bauza.

¿Podemos ganar sin Messi?. Bauza: Lamela entra por Messi

No comments yet.

Leave a Comment