Facebook Twitter RSS Reset

Platinum Games Festeja su 10º aniversario

Platinum Games Festeja su 10º aniversario

Platinum Games celebra en 2016 su décimo aniversario, y para conmemorarlo el estudio ha compartido un fondo de pantalla. Se puede conseguir en versiones de 1440×1280,1600×200, 1920×1080, y 744×1392.

Además, el CEO y presidente Tatsuya Minami ha compartido un mensaje para la ocasión:

Hola a todos. ¡Ya han pasado diez años desde que Platinum Games se fundó en 2006!

Aunque nuestra compañía la fundó un grupo de personas con cierta experiencia en la industria de los videojuegos, al inicio el reconocimiento que teníamos era inexistente, como es lógico. No estábamos en posición tampoco de gritar a los cuatro vientos que habíamos montado la compañía. Recuerdo perfectamente cómo comenzamos tranquilitos, sin que los consumidores advirtieran nuestra presencia. Pero nuestro objetivo fue siempre crear videojuegos de gran calidad, y hemos estado trabajando con ese objetivo en mente desde entonces.

Lanzamos nuestro primer título en 2009. Usamos la publicidad de ese producto para presentarnos ante el mundo, y para cuando el juego llegó a las estanterías, por fin habíamos conseguido crear un perfil claro de nuestra compañía. Estoy convencido de que si hoy en día podemos seguir con nuestra visión del desarrollo de videojuegos es gracias a una década de apoyo de los muchos fans que juegan a nuestros juegos. Y os estoy muy agradecido a todos por ese apoyo.

En los últimos años, tal vez pecando un poco de pretenciosos, hemos adoptado el lema “Enfrentándonos al mundo en nombre de Japón”. Japón solía liderar la industria del videojuego, pero no puedo evitar pensar que en la última época ha perdido parte de su vitalidad. Sin embargo, usamos este tipo de cosas para motivarnos e inspirarnos. Si podemos sacar alguna cosa en claro de estas declaraciones, es que dependemos del apoyo continuo de nuestros fans. Seguiremos manteniendo nuestra postura de combate. Seguiremos esforzándonos para por crear entretenimiento de todavía más calidad para nuestros fans de todo el planeta.

Platinum Games tiene un futuro brillante y reluciente ante sí, y esperamos que nos acompañéis para verlo.

Tatsuya Minami

Presidente y CEO, Platinum Games Inc.

No comments yet.

Leave a Comment