Facebook Twitter RSS Reset

Platillo volador creado por tesla!

Platillo volador creado por tesla!

Hace mas de cien años, al comienzo del siglo XX el genio y visionario inventor tesla presento una solicitud para patentar una aeronave, con características muy peculiares ya que tiene cierta semejanza a los OVNI que dice ver la gente desde tiempo atrás hasta los días recientes. Este bautizo a la aeronave como “el primer platillo volador del mundo” .

¿Como funcionaba la aeronave?

Platillo volador creado por tesla!

Esta tenía un capacitor discoidal con suficiente tamaño como para que su empuje le permitiera volar, mientras otros pequeños capacitores permitirían controlar la dirección, a lo que agregaba un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico, ademas de eso por irreal que parezca TESLA le agrego pantallas planas de video junto con cámaras en los puntos ciegos de la aeronave para que los pilotos pudieran tener una visión completa de todo el espacio que los rodeaba

Platillo volador creado por tesla!

A pesar de que la patente fue concedida, esta nunca pudo ser fabricada en masa debido a que como no llevaba un fuente de energía, si no en cambio tenia que ser energizada por las torres de transmisión inalámbrica o torres de energía libre. De esta manera como los países no estaban interesados en el desarrollo de estas torres, estas cayeron como la visión de ver platillos volando.

Las razones por las cual tesla quería hacer estos platillos era por la paz mundial y el poder que iba tener una aeronave propulsada por energía libre, donde la velocidad fuera practicamente igual a la velocidad de la luz, y así resolver el misterio de si estamos o no solos en el mundo.

Finalmente a la hora de su muerte el gobierno de los Estados Unidos de América se apoderó de todas sus patentes incluidas este platillo, por razones de seguridad nacional, que años mas tarde en la segunda guerra mundial caería en manos de los NAZIS, donde estos si pondrían operativos la mayoría de los inventos de TESLA.

Video y mas noticias de interes aqui:http://www.yoloveo.net/post/830/platillo-volador-creado-por-tesla-video.html

No comments yet.

Leave a Comment