Facebook Twitter RSS Reset

“Plan económico de Macri es igual al de la dictadura.”

El referente económico del massismo, Aldo Pignanelli, cargó con dureza contra la apertura indiscriminada de las importaciones que aplica el gobierno de Mauricio Macri, a la que atribuyó además la destrucción de miles de puestos de trabajo. En ese sentido Pignanelli comparó el plan económico del Ejecutivo con el aplicado por la dictadura cívico militar instaurada tras el golpe del 24 de marzo de 1976 y que fue la base de la destrucción de la industria nacional que se profundizó luego en la década del ’90 con la convertibilidad.

“Acá hay un concepto fundamental que resume todo: o defendemos el trabajo de los argentinos o defendemos el trabajo esclavo de los chinos” sentenció el asesor de Sergio Massa en diálogo con “A los botes” en FutuRock FM.

Y disparó: “Ayer me estaban mostrando una publicidad de la dictaduramilitar que yo nunca había visto porque estuve exiliado. Y es terrible porque es lo mismo, es lo mismo que hace este gobierno, abrir la economía. En dictadura mostraban una silla de industria nacional que se rompía y d epronto aparece una super silla importada. Es lo mismo, promocionan la industria importada como si los argentinos fueramos opas que no sabemos producir. Hablan de bajar costos, la verdad es impactante, cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad”.