Facebook Twitter RSS Reset

pizarra luminosa casera Lightboard

pizarra luminosa casera Lightboard

Paso 1: Materiales

pizarra luminosa casera Lightboard

pizarra luminosa casera Lightboard

Materiales

Plexiglás

NEON Expo Markers

Luces de tira de LED blanco

Empulgueras

2×4 de tres piezas de madera de 10 pies

Tornillos de madera

El tiempo de 20 pies Decapado

Acero Tirantes, 1inX1 / 16in gruesa, el total de 12 pies

10+ pernos 4in larga

Tiempo pegamento pelar

Herramientas recomendadas:

Router

dw / drillbits

Sierra circular

Grinder Llave

Philips destornillador

Modificación Parcial:

cortar 2×4 en 6 piezas: dos 6 ‘y cuatro’ 4 piezas

cortar el acero en 8 17 pedazos de la pulgada

cortar canal en 2×4

Paso 2: Construyendo el marco

pizarra luminosa casera Lightboard

Pensamos que la mejor manera de hacer guiones en la madera para el plexiglás simplemente deslice. Esto es también donde las luces LED se introducen en también. Las luces LED hacen un gran colchón para el plexiglás para descansar en.

Utilice dos piezas de madera 2inx4inx10ft.

Corte un pedazo de madera en un 6 pies y 4 pies, y el otro en 6 pies 2 pies y 2 pies.

Las dos piezas de 6 pies utilizan como las piezas laterales verticales, y la vía una forma de T centrada, en ambas piezas de madera a partir de la parte superior, el canal T extendieron 48.25in lo largo de los tableros.

La pieza de 4 pies se utiliza como soporte horizontal y tenía una T de la forma de canal rutas de toda la longitud de la madera

Retire media pulgada de la madera de un extremo de la pieza de 4 pies de la madera por lo que sería un poco más corto que el plexiglás.

Las dos piezas de 2 pies son perpendiculares a los 6 pies piezas y actuar verticales como los pies

Paso 3: El Build

pizarra luminosa casera Lightboard

Nos limitamos a un simple soporte de apoyo, al igual que con muchos tableros utilizados en salas de estudio y centros de tutoría. Nosotros simplemente hacemos una forma de “T” con las piernas, pero apoyamos la “T” con los tirantes de acero plano. Los tirantes de acero están en el medio de cada lado de la parte inferior de soporte de madera.

Se utilizó una pieza 1inx0.25inx20ft de acero e hicimos ocho piezas 17 pulgadas de acero. Se utilizó cuatro piezas de acero como abrazaderas que unen las dos piezas de 6 pies al soporte horizontal. Cada “pie” tenía dos llaves de conexión a la viga vertical.

Nos taladran dos agujeros en cada extremo de cada una de las ocho piezas de acero.

Hemos perforado dos agujeros trazadores en cada lado de lightboard conectar la pieza horizontal y la pieza vertical (total de 4 agujeros trazadores). Para conectar el poste vertical y los pies perforamos tres agujeros en cada extremo de lightboard (un total de seis agujeros trazadores sólo en el exterior de la lightboard.

Paso 4: Orden de Asamblea

pizarra luminosa casera Lightboard

Montar las plexiglás en el canal de una de las piezas verticales y comenzar a tirar de la tira de LED a través de, tener el extremo de la tira del LED (el extremo que no se conecta a la pared) a ras de la parte superior del poste vertical.

1. Comience tirando la llevó a través del canal horizontal y una vez hecho conectar la pieza horizontal de madera para el plexiglás. 0.25in de vidrio debe estar disponible para conectar la pieza vertical restante.

2. Conecte la tira de LED a través de la pieza vertical de 6 pies restante de madera y una vez hecho conectan la pieza vertical del plexiglás. La tira de LED se colgaba de la parte superior del lightboard, no dude en modificar esta manera que la tira de LED no se cuelga.

3. Utilice dos tornillos para conectar la pieza vertical de madera a la pieza horizontal de madera y repetir en el otro lado. (4 tornillos utilizados)

4. Coloque el lightboard y perforar tres agujeros que conectan los pies de la lightboard al poste vertical, repetir en el otro lado (total de 6 tornillos se utiliza)

5. Uso de una pieza del acero 8in conectar la pieza vertical de la lightboard a la pieza horizontal mediante un tornillo, esto debería formar un triángulo, repetir en el otro lado de la misma pieza vertical. Ahora repita el paso anterior en la otra pieza vertical.

6. Conecte una pieza de acero desde el pie a la junta a la pieza vertical ambas piezas deben formar un triángulo grande. Repita en el otro lado.

7. Ha terminado con su lightboard personal

No comments yet.

Leave a Comment