Facebook Twitter RSS Reset

Piscudios renueva. Tiembla Boca

Piscudios renueva. Tiembla Boca

Piscudios renueva. Tiembla Boca

El presidente de River anunció de manera oficial la continuidad del enganche en el Más Grande y aclaró que tendrá una reunión cara a cara con Sánchez para definir la situación del uruguayo. Además, aseguró que Gallardo todavía no le pidió jugadores para el próximo mercado de pases.

Piscudios renueva. Tiembla Boca

La dirigencia de River resolvió satisfactoriamente uno de los problemas que preocupaban al cuerpo técnico y a la gente. Para Rodolfo D’Onofrio y la Comisión Directiva el objetivo es renovar los contratos de Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi, quien finalmente permanecerá en el club.

“Está acordada la renovación”, confirmó el presidente en diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa. Sin precisar cuántos años de vínculo tendrá, D’Onofrio terminó con la especulación y el hincha puede respirar tranquilo, porque Pisculichi continuará en el Más Grande.

“River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede en River. El tema económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera Sánchez. Si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta tiene todo el derecho”, agregó.

“Hay que tratar de mantener el equipo. River tiene que tener un equipo altamente competitivo, volver a pelear la Copa Libertadores y competir en el campeonato corto que va a haber el año que viene en el fútbol argentino”, remarcó y avisó que el capitán, por ahora, no se irá: “Yo nunca hablé con Barovero como para decir que se va a ir de River, sólo lo leí en algún diario”.

¿Llegará alguien? “Ayer estuve una hora y media reunido con Gallardo. No me pidió un jugador todavía. Estoy convencido que me va a pedir, pero todavía ninguno. No sé si uno, si dos, pero estoy seguro que me va a pedir”, comentó.

Sudamericana

Piscudios renueva. Tiembla Boca

No comments yet.

Leave a Comment