Facebook Twitter RSS Reset

Pirámides sumergidas en el triángulo de las Bermudas

Pirámides sumergidas en el triángulo de las Bermudas

Pirámides sumergidas en el triángulo de las Bermudas

Fue el vídeo más visto en Disclose.tv.

El vídeo es de una televisión de Macedonia.

El nombre del programa, District Aliens, promete.

Estas extrañas estructuras en forma de pirámide fueron descubiertas a 2.000 metros de profundidad por el oceanógrafo Dr. Verlag Meyer, por medio de un sonar.

Estudios de otras estructuras como las de Yonaguni en Japón han ayudado a determinar que estas dos pirámides gigantes están hechas de un material similar al cristal.

Ambas son mayores que la gran pirámide de Keops.

Pirámides sumergidas en el triángulo de las Bermudas

Recientemente científicos franceses y americanos han realizado prospecciones en áreas del fondo marino del triángulo de las Bermudas, y como resultado han encontrado unas pirámides en posición vertical que tienen 300 metros de lado y 200 de altura.

El material del que están hechas es liso y traslúcido.

Pirámides sumergidas en el triángulo de las Bermudas

En la parte alta de las pirámides hay dos grandes agujeros por los que fluye el agua produciendo vórtices y neblina que llegan hasta la superficie.

Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a plantearse que quizá este hecho esté relacionado con la misteriosa desaparición de barcos y aviones en la zona.

Pirámides sumergidas en el triángulo de las Bermudas

Una pirámide en el fondo del mar significa que en algún momento, hace muchos miles de años, fue construida sobre suelo firme.

El hecho de que ahora se encuentre en el fondo, debe deberse a un hundimiento del estilo del que la leyenda cuenta sobre la Atlántida.

Esos atlantes, con su increíble tecnología tuvieron que buscar un nuevo hogar, y lo encontraron en Egipto.

Pirámides sumergidas en el triángulo de las Bermudas

Es evidente que este tema ha resurgido debido a su parecido con el objeto del lecho marino del Báltico, pero en realidad no tiene nada que ver.

Lamentablemente no hay atlantes, ni vórtices, ni paredes de cristal.

Todo es un cuento.

Uno más de los que genera esa incansable factoría llamada Weekly World News.

El estilo es inconfundible.

El original es muy antiguo.

De 1991.

Por eso no lo podrás encontrar en la red. Solo existe el escaneado del periódico.



Fuente:


http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/07/04/bulo-piramides-sumergidas-en-el-triangulo-de-las-bermudas/

Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.

Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.

No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

No comments yet.

Leave a Comment