Facebook Twitter RSS Reset

Piqué espera un recibimiento hostil en el Bernabéu

Piqué espera un recibimiento hostil en el Bernabéu

Piqué espera un recibimiento hostil en el Bernabéu

La figura de Gerard Piqué sigue generando reticencias en el fútbol español. Cada vez que se pone la camiseta de su selección recibe la reprobación de varios estadios de distintas ciudades del país ibérico. La razón: su irreverente apoyo al independentismo de Cataluña.

Esta vez, será el Santiago Bernabéu la plaza que lo recibirá en medio de una silbatina unánime que quizá será la más fuerte de la que haya sido foco. Y tiene que ver no sólo con su posición en la independencia de Cataluña, sino sus constantes burlas al Real Madrid.

De la señal de la “manita” el día de 5 a 0 en el Camp Nou, a la socarrona frase del día de celebración de la triple corona del Barça, haciendo alusión al cantante colombiano Kevin Roldán: “Kevin, todo esto empezó contigo”, exclamó Piqué con burla y presumiendo sobre el eterno rival de sus logros.

De hecho, los medios españoles se han aventurado a decir que a Piqué le harán una “bienvenida” similar a la que recibió Luis Figo a su regreso al Camp Nou vistiendo la camiseta del Real Madrid, cuando había sido figura en el Barcelona. Hubo silbatinas, insultos e incluso le lanzaron un cerdo desde la tribuna.

A Piqué, por su parte, parece no afectarle demasiado que su figura sea tan resistida en buena parte de España. Tampoco le altera que en Madrid prepare una pitada “monumental”. Sabe que el clásico mueve fibras sensibles y que, en contraste, ese tipo de escenarios suelen motivarlo. Después de las 12:15 se sabrá todo.

Piqué espera un recibimiento hostil en el Bernabéu

No comments yet.

Leave a Comment