Facebook Twitter RSS Reset

Pipita Higuain, Sigue Cerrando Bocas, El mejor 9 del Mundo

Higuaín marcó por duplicado para el triunfo del Napoli que sigue arriba y sueña

Liga italiana

En el San Paolo, el local se impuso por 3-1 con un doblete del Pipita que lleva 20 goles en 20 partidos. El equipo de Maurizio Sarri se mantiene en la cima con 44 puntos, cuatro más que su único escolta, Inter, que más temprano igualó 1-1 como visitante ante Atalanta.

Pipita Higuain, Sigue Cerrando Bocas, El mejor 9 del Mundo
Gonzalo Higuaín ya marcó para darle el triunfo a Napoli sobre Sassuolo. (ANSA)

La temporada de Gonzalo Higuaín es un sueño. El delantero anotó un doblete en el San Paolo para darle el triunfo a Napoli por 3-1 sobre Sassuolo, su equipo sigue en lo más alto de la Serie A y en lo individual el exRiver y Real Madrid es el máximo artillero del torneo con 20 goles en 20 fechas: implacable.

El Pipita, además, lidera el ranking para quedarse con la Bota de Oro. En las últimas ocho temporadas Cristiano Ronaldo lo ganó 4 veces, Lionel Messi 3 y Diego Forlán 1 -también Luis Suárez, aunque lo compartió con el portugués-, pero esta vez el delantero del Napoli tiene un coeficiente superior. Arrollador rendimiento del goleador que empezó el año con un cortocircuito en la Selección y no fue convocado para la primera doble fecha de Eliminatorias.

Napoli debía aprovechar el empate de Inter para estirar su ventaja en la Serie A, pero Sassuolo se puso rápidamente en ventaja con un gol de penal de Diego Falcinelli. Sin embargo, el español José María Callejón igualón a los 19. Y sobre el cierre del primer tiempo Higuaín definió en el área chica un centro desde la izquierda de Hamsik para revertir el marcador.